¡Precio rebajado! Almohada Velfont Viscoelástica VISCOSUAVE

Almohada Velfont Viscoelástica VISCOSUAVE

Nuevo

Almohada Viscoelástica VISCOSUAVE de Velfont.Confeccionada con hilos de carbono que liberan la electricidad estatica  y favorecen un descanso reparador.  Doble funda y firmeza media. 

Más detalles

Antes: 42,50 €

  Ahora: 29,75


Descuento:

-30%

Almohada Viscoelástica VISCOSUAVE de Velfont, con doble funda de tejido anti-stress con cremallera. Está confeccionada con un núcleo de especial formulación, que aporta firmeza baja conservando el resto de propiedades viscoelásticas. Su doble funda anti-stress incorpora filamentos de carbono que absorben y eliminan la electricidad estática acumulada en nuestro organismo  y  favorecer un descanso reparador. Es ideal para: personas de constitución media que duermen boca arriba, de constitución grande que duermen boca abajo, o personas de constitución pequeña que duermen de lado.

Ergonómica Viscoelástica   Doble funda   Flexible Libera electricidad estática Efecto relajante y desestresante Cómodo para dormir boca arriba Cómodo para constitución media

-Composición: 

    Tejido funda: 99% microfibra poliéster - 1% carbono 
    Tejido interior: 100% poliéster 
    Relleno: 100% poliuretano de alta densidad viscoelástico

- Almohada de doble funda con cremallera


- Tejido microfibra anti-stress ,  con hilos de carbono que liberan la electricidad estática  y favorecen un descanso reparador.  

- Relleno viscoeléstico de alta densidad 


- Especialmente indicada para personas de constitución media que duermen boca arriba

-Tamaños disponibles:

70, 75, 90, 105,135,150

-Presentación en bolsa con cremallera 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.