Almohada VISCOELASTICA

Almohada VISCOELASTICA ALOE VERA

Nuevo

ENVIO 24 HORAS

  Ahora: 22,00


ALMOHADA VISCOELASTICA AOLE VERA, una almohada que te cuida mientras descansas. Diseñada para mantener una correcta postura de la zona cervical durante el sueño. Tiene una funda exterior desenfundable  y lavable con tejido elástico strech suave y fresco, que destaca ante todo por su gran elasticidad, flexibilidad  y sensación de comodidad al apoyarte sobre él. A diferencia de otras marcas, incluye una funda interior con cremallera, para que usted pueda comprobar la calidad del producto que está comprando. 

Más detalles

furgo

ALMOHADA VISCOELASTICA AOLE VERA, una almohada que te cuida mientras descansas. Diseñada para mantener una correcta postura de la zona cervical durante el sueño. Tiene una funda exterior desenfundable  y lavable con tejido elástico strech suave y fresco, que destaca ante todo por su gran elasticidad, flexibilidad  y sensación de comodidad al apoyarte sobre él. A diferencia de otras marcas, incluye una funda interior con cremallera, para que usted pueda comprobar la calidad del producto que está comprando. Confeccionada con tratamiento hipoalergénico, antimoho y antiácaros, que se puede lavar sin problemas.  El tratamiento Aloe Vera proporciona un efecto tonificante para la piel y un sueño relajante gracias a las innumerables propiedades del aloe vera. La altura media de esta almohada (13 cm) es idónea para dormir de lado o boca abajo.Su núcleo viscoelástico evita puntos de presión, favoreciendo una mejor circulación sanguínea y una posición óptima de la cabeza y el cuello durante el descanso. Gracias al efecto “sleep memory” reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma exacta del cuello y la cabeza. El material viscoelástico ofrece una gran adaptabilidad, por lo que una almohada viscoelástica es ideal para aquellas personas que sufren problemas cervicales.Todas estas cualidades hacen de esta almohada una opción muy recomendable para el mejor descanso. Es un producto fabricado en España. 

-Composición
      +Núcleo 100% viscoelástico, que elimina los puntos de presión
     +Tejido: poliéster


-Funda exterior desenfundable y lavable con tejido elástico strech suave y fresco. Se puede lavar a máquina y a una temperatura máxima de 40ºC. No obstante, no se recomienda el uso de blanqueadores o secadora y limpieza en seco, puesto que estas acciones podrían deteriorar el tejido o perjudicar sus propiedades.

-Funda interior con cremallera

-Certificado Oeko Tex como producto ecológico: Este certificado garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que el proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

- Especialmente indicada para dormir de lado o boca arriba


-IMPORTANTE: No se puede lavar el núcleo de la almohada.

-Núcleo Viscoelástica (SLEEP MEMORY), que evita puntos de presión

-Sensible a la temperatura corporal

-Tratamiento antimoho y antibacterias


-Anatómica: máxima adaptación cervical

-Hipoalergénica


-Tratamiento antiácaros


-Adaptable

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.