¡Precio rebajado! Funda Almohada Velfont TERMO-REGULADORA 100% algodón

Funda Almohada Velfont TERMO-REGULADORA 100% algodón

Nuevo

ENVIO 24 HORAS

  Ahora: 22,68

32,40 €

-30%

Funda almohada TERMO-REGULADORA  de Velfont. Aunque sirve para cualquier almohada, esta especialmente diseñadas,  para las confeccionadas con material viscoelástico, ya que gracias a su tejido 100% algodón transpirable,  ayuda a reducir el exceso de calor, que pueden provocar estas almohadas  debido a la poca transpirabilidad de su núcleo. Consigue vitar el sudor, el sobrecalentamiento o el frío porque proporciona la misma temperatura durante la noche. 

Más detalles

Esta Funda almohada TERMO-REGULADORA  de Velfont. Esta confeccionada con tejido exclusivo 100% algodón Outlast® termo-regulador de máxima calidad. Esta tecnología Outlast® amortigua las variaciones de temperatura y humedad que sufrimos a lo largo de la noche. Actúa absorbiendo, almacenando y liberando el calor que nuestro cuerpo desprende, y creando una zona individualizada de confort. Proporciona un microclima constante, ni demasiado frío, ni demasiado calor.  Aunque es una funda indicada para todo tipo de almohadas, en especial para las confeccionadas con material viscoelástico  gracias a su tejido 100% algodón transpirable. Consigue vitar el sudor, el sobrecalentamiento o el frío porque proporciona la misma temperatura durante la noche.  Garantiza una total higiene de su almohada, protegiéndola de forma integral, y alargando su vida útil.Es el complemento perfecto para la almohada termoreguladura de la misma serie. Es ideal para: personas que sufren cambios de temperatura durante la noche.

Not to hot not to cold  Outlast  100% algodón

-Composición

100% algodón Outlast®

-Indicada para todo tipo de almohadas, en especial para las confeccionadas con material viscoelástico  gracias a su tejido 100% algodón transpirable , ayuda a reducir el exceso de calor, que pueden provocar estas almohadas  debido a la poca transpirabilidad de su núcleo.

- Tejido exclusivo 100% algodón termo-regulador


- Amortigua los cambios de temperatura


- Ni demasiado frío, ni demasiado calor

-Una funda práctica y cómoda que podrás lavar a máquina a una temperatura de hasta 40 grados para una higiene óptima.

/cuiudados lavado/cuidados_lavado_funda_almohada_TERMOREGULADORA

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.