Almohada VISCOELASTICA Belnou BIANCO

Almohada VISCOELASTICA Belnou BIANCO

Nuevo

  Ahora: 23,50

Almohada VISCOELÁSTICA BIANCO de la prestigiosa firma Belnou. Proporciona el máximo confort, relajando los músculos del cuello y hombros. Con funda exterior extrasuave de tacto seda con cremallera. 

Más detalles

Almohada VISCOELÁSTICA BIANCO de  la prestigiosa firma Belnou. Ofrece el maximo confort, relajando los músculos del cuello y hombros.Una almohada termoadaptable, lo que significa que al trasmitir la temperatura de tu cuerpo al material, este reaccionará ablandándose y adaptándose mejor a tu cuello. Diseñada para mantener una correcta postura de la zona cervical durante el sueño. Tiene una funda exterior desenfundable  y lavable, de tejido extrasuave  y absorvente de tacto seda con cremallera.  Con núcleo viscoelástica de máxima calidad 50 kg/m3. Es un producto fabricado en España. 

-Composición
      +Núcleo 100% viscoelástico, que elimina los puntos de presión
   

-Funda exterior desenfundable y lavable, de tejido extrasuave  y absorvente de tacto seda con cremallera.

-Certificado Oeko Tex como producto ecológico: Este certificado garantiza que los componentes del producto no son nocivos para la salud y que el proceso de elaboración es respetuoso con el medio ambiente.

- Especialmente indicada para dormir de lado o boca arriba


-IMPORTANTE: No se puede lavar el núcleo de la almohada.

-Sensible a la temperatura corporal

-Anatómica: máxima adaptación cervical

-Hipoalergénica

-Adaptable

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.