¡Precio rebajado! Colcha Bouti Manterol Reversible COLORS

Colcha Bouti Manterol Reversible COLORS

Nuevo

Colcha bouti reversible Manterol COLORS.  Ideal para los meses de verano. Incluye 1 funda de cojín de 50x50 cm de regalo. Reversible,  tiene la oportunidad de cambiar la decoración de su habitación con el simple gesto de dar la vuelta a la colcha 

Más detalles

ENVÍO 24 HORAS

Antes: 34,90 €

  Ahora: 29,66


Descuento:

-15%

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Colcha bouti reversible Manterol COLORS. Ideal para los meses de verano. Al ser reversible,  tiene la oportunidad de cambiar la decoración de su habitación con el simple gesto de dar la vuelta a la colcha. Incluye funda de cojín de decoración con el mismo dibujo que el bouti, tambien reversible. 

-Composición: 

Tejido exterior . 100% poliéster

Relleno 100% algodón

-Confeccionada con cinta perimetral a tono con la colcha

-Esquinas inferiores están redondeadas.

-Incluye 1 funda de cojÍn de 50x50cm de regalo para las cama de 90 y 105 cm.  Cada una de las caras del cojín corresponde con una de las caras del bouti, para que pueda cambiar tambien la decoración solo con darle la vuelta al cojín.

-Reversible,  tiene la oportunidad de cambiar la decoración de su habitación con el simple gesto de dar la vuelta a la colcha 

-Incluye bolsa de tela con el mismo dibujo que el bouti para poder guardar de la mejor forma posible el producto entre temporadas.


-Medidas 

Cama 90cm:   185x270cm + 1 funda de cojín de 50x50cm




Haz clic aquí para dar tu opinión


Todo perfecto.
Rocío S. el día 10/06/2019La colcha es tal como describen. Viene muy bien preparada. Y la entrega en plazo genial.
Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.