¡Precio rebajado! Colcha Pique Manterol MAGNOLIA

Colcha Pique Manterol MAGNOLIA

Nuevo

NUEVA COLECCIÓN 2016

Colcha Pique Jacquard MAGNOLIA de gama alta y grosor intermedio ideal para los meses de primavera y otoño.El efecto arrugado y su elegante confección con cinta Jacquard a tono con la prenda, son detalles importantes que le otorgan una gran diferenciación respecto a otros productos más básicos para decorar su cama.Esta colcha le dara un  toque de color a su habitación.

Más detalles

Antes: 119,90 €

  Ahora: 101,91


Descuento:

-15%

SEMANA DE INTERNET

-Composición : 100% poliéster

 

-Diseño en Jacquard.

 

- Elaborada con un tratamiento pre-encogimiento y antipeelling, los cuales, evitan desagradables sorpresas durante la vida del producto, siempre y cuando se sigan atentamente las instrucciones de lavado y cuidado.

 

-Dibujo con efecto relieve y fondo efecto pique

 

-Esquinas inferiores redondeadas.

 

-Grosor intermedio.

 
 
-Reversible
 
 
-Medidas disponibles:
Cama 150/160cm: 250x270cm

-Se recomienda a todos sus clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.