Cubrecolchón Plus Impermeable y Transpirable

Cubrecolchón PLUS IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE

Nuevo

Cubrecolchón acolchado PLUS IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE de Velfont. Confeccionado con tejido 100% algodón y laminado en poliuretano combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad, proporcionando una protección integral contra los líquidos a la vez que un descanso sin sudor. Este laminado hace, a su vez, de eficaz barrera física contra los ácaros pues éstos no pueden penetrar hasta el colchón.  Incorpora una platabanda también con tejido 100% algodón.  Se adapta a largos de colchón de hasta 200cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm. Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado.  Incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno con fibra hueca siliconada conjugada Neotherm®. Favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.

Es un cubrecolchón ideal para: personas que buscan protección contra los líquidos y descanso sin sudor.

Más detalles

  Ahora: 32,71


Descuento:

Descuento VERANO18

-Composición:
Tejido: 100% algodón
Relleno: 100% poliéster
Base: 100% poliuretano

 

- Cubrecolchón acolchado

-Impermeable y transpirable, confeccionado con lámina microporosa de poliuretano  que evita el sudor y el calor


- Tejido 100% algodón


- Para altos de colchón de hasta 30 cm y largos de hasta 200 cm

-Ajustable, se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados

 

-Barrera antiácaros

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.