¡Precio rebajado! Cubrecolchón PAD RIZO REVERSIBLE

Cubrecolchón PAD RIZO REVERSIBLE

Nuevo

Cubrecolchón Velfont acolchado PAZ RIZO REVERSIBLE. Con tejido de rizo 100% algodón altamente absorbente y tratamiento antibacterias Sanitized®. Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. Ideal para: personas que buscan protección contra bacterias y absorción.

.

Más detalles

Antes: 30,75 €

  Ahora: 29,21


Descuento:

-5%

PROMOCION VUELTA AL COLE

Cubrecolchón Velfont acolchado PAZ RIZO REVERSIBLE. Con tejido de rizo 100% algodón altamente absorbente y tratamiento antibacterias Sanitized®. se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. Ideal para: personas que buscan protección contra bacterias y absorción. Este cubrecolchón es reversible, es decir, puede usarse indistintamente por los dos lados además que incorpora una platabanda también con tejido de rizo 100% algodón.Se adapta a largos de colchón de hasta 200cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm.

-Composición:

Tejido: 80% algodón - 20% poliéster (rizo 100% algodón Sanitized®)

Relleno: 100% poliéster fibra Neotherm®

 - Cubrecolchón acolchado

- Tejido 100% rizo de algodón muy absorbente

- Tratamiento antibacterias Sanitized®

- Para altos de colchón de hasta 30cm y largos de hasta 200cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.