¡Precio rebajado! Cubrecolchón Max Algodón Reversible

Cubrecolchón MAX ALGODÓN REVERSIBLE

Nuevo

Cubrecolchón acolchado MAX COTTON de Velfont, absoberte y transpirable.  Un producto 100% natural pues está confeccionado con algodón 100% tanto el tejido como el relleno,  el cual actúa como aislante térmico reduciendo la sensación de calor. Es reversible, es decir, puede usarse indistintamente por los dos lados. Se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de hasta 35 cm. Ideal para: personas que buscan productos 100% naturales.

Más detalles

Antes: 58,90 €

  Ahora: 44,18


Descuento:

-25%

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Cubrecolchon acolchado MAX COTTON, incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno 100% algodón . Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado. Un producto 100% natural pues está confeccionado con algodón 100% tanto el tejido como el relleno, el cual  actúa como aislante térmico reduciendo la sensación de calor. Se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de hasta 35 cm. Es reversible, es decir, puede usarse indistintamente por los dos lados además que incorpora una platabanda también con tejido 100% algodón

-Composición:

Tejido: 100% algodón
Relleno: 100% algodón         

-Producto 100% natural

- Absorbente y transpirable

- Para altos de colchón de hasta 35 cm y largos de hasta 200 cm

-Se puede lavar a máquina.

-Reversible

-Se presenta en una bonita bolsa multiusos, confeccionada con algodón canvas de color beige, con asas marrones y cremallera para poder cerrarla.

-Incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso.

-Favorecen la circulación de aire en su interior y un correcta transpiración. 


Haz clic aquí para dar tu opinión


Cubrecolchon Velfont.
Dulce N. el día 29/03/2018Muy buena calidad

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.