¡Precio rebajado! Edredón Comforter Mora MARA Reversible

Edredón Comforter Mora MARA Reversible

Nuevo

Edredón reversible Comforter MARA,  perfecto para ti. Gracias a su relleno de fibra hueca siliconada de 240 gr/m2 , con un tacto muy suave y gran ligereza ,  te resguardará de los meses más fríos

Más detalles

ENVÍO 24 HORAS

Antes: 50,40 €

  Ahora: 42,84


Descuento:

-15%

PROMOCION VUELTA AL COLE

furgo

¿Quieres tener un edredón abrigándote cada noche lleno de color?

Si has pensado en cambiar el edredón de tu cama con el cambio de estación, si en el frío invierno te apetece cambiar un poco el colorido de tu habitación, el edredón reversible Comforter MARA es perfecto para ti, y  qué difícil sera decidir cuál de los lados del edredón lucirá el primer lugar en la habitación. ¡Porque mira que bonitos son ambos! Estampado asimétrico en tonos multicolor por un lado, y por lado destacan un diseño en tonos malva que destacan sobre un fondo blanco. Este edredón,  gracias a su relleno de fibra hueca siliconada de 240 gr/m2 , con un tacto muy suave y gran ligereza ,  te resguardará de los meses más fríos proporcionándote un agradable descanso, a la vez que decorará tu dormitorio. Junto al edredón viene dos fundas de cojín (50x50 cm) de regalo con el mismo estampado del edredón.

Puesto que a veces los días de invierno suelen ser muy sombríos, ¿por qué no iluminar la casa con un nuevo aire de colores?

-Composición:

Tejido: 100% poliéster microfibra

Peso :140 gr/m2 

 

Relleno: 100% poliéster

Peso :240 gr/m2 

 

-Gramaje total: 380 grs/m2

 

-Incluye de regalo 2 Fundas de cojín decorativos de 50x50 Cm.

-Medidas disponibles:

+Cama de 150 cm: 250 x 260 cm - Incluye 2 fundas de cojín decorativo de 50 x 50 cm

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.