¡Precio rebajado! Colcha - Foulard Multisos Belmarti AITANA

Colcha - Foulard Multisos Belmarti AITANA

Nuevo

Colcha - Fourlard Multiusos AITANA de Belmarti .Para poder cubrir tu sofá o vestir tu cama perfectamente. No te quedes sin proteger ni tu sofá ni tu cama ya que dispone de una amplia gama de colores perfectos para utilizar en cualquier ambiente.

Más detalles

Antes: 22,50 €

  Ahora: 18,00


Descuento:

-20%

PROMOCION VUELTA AL COLE

Colcha - Fourlard Multiusos AITANA de Belmarti .Para poder cubrir tu sofá o vestir tu cama perfectamente. No te quedes sin proteger ni tu sofá ni tu cama ya que dispone de una amplia gama de colores perfectos para utilizar en cualquier ambiente. Es la  solución más sencilla para proteger nuestros sofás, sobre todo si se trata de un sofá de tamaños no estándar, o simplemente porque no se le acoplan los otros tipos de fundas debido a la complejidad de las formas del sofá. Tambien la podemos gastar como colcha de cama, ya que las medidas de los foulards son compatibles con las medidas de las colchas de cama.

-Composición:

80% algodón- 20% otras fibras 

-Medidas:

180 x 260 Cm 
230 x 260 Cm

-Colores disponibles:

Gris
Granate
Malva
Verde
Negro
Beig

-La puede usar tanto para la cama como para el sofá.

-RECOMENDACIONES: 

No utilizar colores oscuros sobre tapizados muy claros, ya que, a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como la humedad, la temperatura etc.

Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.