¡Precio rebajado! Funda Sofá OREJERO Elástica Eysa CUZCO

Funda Sofá OREJERO Elástica Eysa CUZCO

Nuevo

  Ahora: 63,00

84,00 €

-25%

Funda sofá OREJERO elástica CUZCO de la marca Eysa. Compuesta por dos piezas, una de las partes, protege la estructura del sofá, y la otra se encarga de los cojines.

Más detalles

Funda sofá OREJERO elástica CUZCO de la marca Eysa. Su sofá orejero queda completamente cubierto y protegido con esta funda. Se adaptan a la mayoría de sillones del mercado ya que están realizadas con tejido elástico.La funda para sillón orejero está compuesta por dos piezas, una de las partes, protege la estructura del sofá, y la otra se encarga de los cojines. Válido para orejeros de una plaza. Fabricado en España. 

-Composición:

48% algodón -42%- poliéster- 10% lycra 

-Compuesta por dos piezas. Para colocarla es necesario que podamos quitar el cojín del asiento de nuestro sofá. Una vez que hemos retirado el cojín del asiento, procederemos a poner la primera pieza de la funda que cubrirá toda la estructura del sofá. A continuación, colocaremos de nuevo el asiento y sobre él acomodaremos la segunda pieza de la funda. 

 -Válido para orejeros de una plaza

 -Medidas:

medidas_OREJERO_eysa

-También disponible en :

modelos_funda_sofa_atlas

-Variedad de colores

 

RECOMENDACIONES

- No exponer la prenda a fuentes de calor como radiadores o calefactores.

- No exponer al sol de manera prolongada.

-Evitar el contacto directo de la prenda con velcros o  elementos punzantes.

- Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización.

- No utilizar colores oscuros sobre tapizados claros, ya que a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como humedad, temperatura, etc.

- En ningún caso la empresa se responsabilizará sobre cualquier alteración causada en el tapizado original.

- Los colores reproducidos en esta presentación podrían mostrar variación respecto a la realidad, debido a las limitaciones del proceso de impresión.

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.