¡Precio rebajado! Funda sofá Orejero Bielástica CANADA

Funda sofá Orejero Bielástica CANADA

Nuevo

ENVÍO EN 7-10 DÍAS

  Ahora: 43,50

58,00 €

-25%

Funda de sofá Orejero Bielástica CANADA de Belmarti. Con un diseño de un cuadro marcado que queda muy elegante y bonito puesto en el sofá Gracias su tejido multielastico  que estira tanto en sentido horizontal y vertical, es perfecta si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados.

Más detalles

Funda de sofá OREJERO bielástica Belmarti CANADA . Diseño del tejido formando pequeños cuadros quedando muy elegante Confeccionada en tejido bielastico  que estira tanto en sentido horizontal y vertical, es perfecta si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados. Fabricado en España. 

-Composición :

38 % Algodón -55 % Poliéster - 7 % elastomero 

- Medidas: 

-Funda de sofá de una sola pieza.

-Podrás redecorar tú sofá en menos de un minuto por su gran facilidad de  colocación .

-Tejido BiElástico, que estira tanto en sentido horizontal y vertical, es perfecta si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados

-Uso rápido y sencillo

- Está disponible en una amplia gama de colores para que encuentres el que más te gusta. 

-Instrucciones de colocación:

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.