¡Precio rebajado! Funda Sofá RELAX Elástica Belmarti TANIA

Funda Sofá RELAX Elástica Belmarti TANIA

Nuevo

  Ahora: 50,00

62,50 €

-20%

Funda para sofa RELAX elástica TANIA, que nos presenta la firma Belmarti. Compuesta por 4 piezas: el cuerpo principal, los dos brazos y el reposapies que se sujetan con unas gomas adaptándose a la mayoría de sillones relax. No valida para sofas relax pies juntos. Disponible en otros tamaños, pinche aquí

Más detalles

Funda para sofa RELAX elástica TANIA, que nos presenta la firma Belmarti.  Su sofá queda completamente cubierto y protegido con esta funda. Confeccionada en tejido elástico jacquard con un patrón especial mas alto ,llamado Pattern Fit ; que hace la funda mas adaptable y proporcionándole una mayor adaptabilidad frente al resto de fundas elásticas.Compuesta por 4 piezas: el cuerpo principal, los dos brazos y el reposapies que se sujetan con unas gomas adaptándose a la mayoría de sillones relax. No valida para sofas relax pies juntos. Disponible en otros tamaños, pinche aquiFabricado en España . 

-Composición : 60% poliéster, algodón 36%, elastómero 6%

- Confeccionada en tejido elástico  jacquard.

 

-La funda para sillón relax está compuesta por 4 piezas: el cuerpo principal, los dos brazos y el reposapies que se sujetan con unas gomas adaptándose a la mayoría de sillones relax.

medidas/medidas_funda_sofa-elasticas_belmarti_relax

-Otros tamaños disponibles, pinche aquí

-Instrucciones de colocación:

colocacion_funda_sofa-elasticas_belmarti_relax

-Colorido disponible:


-RECOMENDACIONES: 

No utilizar colores oscuros sobre tapizados muy claros, ya que, a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como la humedad, la temperatura etc.

Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.