¡Precio rebajado! Funda Sofá RELAX Elástica Belmarti ACAPULCO

Funda Sofá RELAX Elástica Belmarti ACAPULCO

Nuevo

Funda sofa ajustable Belmarti RELAX elástica ACAPULCO, Belmarti. Compuesta por 4 piezas: el cuerpo principal, los dos brazos y el reposapies que se sujetan con unas gomas adaptándose a la mayoría de sillones relax. No valida para sofas relax pies juntos. 

Más detalles

ENVÍO EN 7-10 DÍAS

Antes: 56,25 €

  Ahora: 42,19


Descuento:

-25%

Funda sofa ajustable RELAX elástica ACAPULCOque nos presenta la firma Belmarti. Confeccionada en tejido  jacquard  de gran calidad, elasticas en sentido horizontal unicamenteSu sofá queda completamente cubierto y protegido con esta funda..Compuesta por 4 piezas: el cuerpo principal, los dos brazos y el reposapies que se sujetan con unas gomas adaptándose a la mayoría de sillones relax. No valida para sofas relax pies juntos. Fabricado en España . 

-Composición : 60% poliéster, algodón 36%, elastómero 6%

Confeccionada en tejido  jacquard  de gran calidad, elasticas en sentido horizontal unicamente

 

-La funda para sillón relax está compuesta por 4 piezas: el cuerpo principal, los dos brazos y el reposapies que se sujetan con unas gomas adaptándose a la mayoría de sillones relax. 

-Medidas:

medidas_funda_relax_elastica_belmarti

-Instrucciones de colocación:

-Instrucciones de colocación:

colocacion_funda_sofa-elasticas_belmarti_relax

-Colorido disponible:

 


-RECOMENDACIONES: 

No utilizar colores oscuros sobre tapizados muy claros, ya que, a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como la humedad, la temperatura etc.

Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.