¡Precio rebajado! Funda sofá Chaiselongue Brazo Corto MultiiElástica WILLOW

Funda sofá Chaiselongue Brazo Corto MultiiElástica WILLOW

Nuevo

Funda Multielástica chaise longue BRAZO CORTO WILLOW de la marca Nueva Textura. Con esta funda cubrirás por completo el sofá chaise longue. Gracias su tejido multielastico que estira tanto en sentido horizontal y vertical, es perfecta si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados. Ajustable y muy fácil de adaptar a las formas del chaise longue.  Es importante, para elegir correctamente el modelo adecuado, debe ponerse frente al sofá y elegir izquierda o derecha según tenga el chaisse longue. Va equipada con 4 Bandas elásticas situadas en la parte inferior, justo en el vértice generado entre los dos tramos del chaiselongue. Une estas cintas para una mejor sujeción. Incluye  6 Barras de espuma de poliuretano insertables en el hueco entre el respaldo-asiento y los reposabrazos-asiento. Se consigue un ajuste perfecto & enfundado estable.Fabricada 100% en España con tejidos de alta calidad.Protege o renueva el tapizado de tu sofá chaise longue, no tardarás más de un minuto en colocarla y conseguirás un resultado inmejorable.

Más detalles

ENVÍO 24 HORAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Antes: 106,75 €

  Ahora: 90,74


Descuento:

-15%

furgo

-Composición:

60% Algodón -35% Poliéster - 5% Elastomero 

-Va equipada con 4 Bandas elásticas situadas en la parte inferior, justo en el vértice generado entre los dos tramos del chaiselongue. Une estas cintas para una mejor sujeción. 

-Incluye  6 Barras de espuma de poliuretano insertables en el hueco entre el respaldo-asiento y los reposabrazos-asiento.

-Medidas disponibles: 

-IMPORTANTE: Para elegir correctamente el modelo adecuado, debe ponerse frente al sofá y elegir izquierda o derecha según tenga el chaisse longue.

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN

colocacion_chaiselongue

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.