Funda Chaiselongue SuperElastica BALTORO

Funda Chaiselongue SuperElastica BALTORO

Nuevo

Esta novedosa Funda Superelástica chaise longue BALTORO de la marca Nueva Textura es perfecta para usted. A diferencia del resto de fundas, estira en todas direcciones, conseguirá una mayor adaptabilidad a cualquier tipo de sofá y un ajuste perfecto, dando un máximo de ancho total de hasta 3.20 m. Con acabado como tacto 100% Algodón. Esta disponible en brazo largo y corto.

Más detalles

ENVÍO EN 10-15 DÍAS

  Ahora: 150,99


Descuento:

¿Su sofá chaise longue tiene unas medidas y diseño que no son habituales?

¿Le cuesta encontrar una funda con el que protegerlo??

Esta novedosa Funda Superelástica chaise longue BALTORO de la marca Nueva Textura es perfecta para usted.

Gracias su novedoso tejido súper-elástico, que, a diferencia del resto de fundas, estira en todas direcciones, conseguirá una mayor adaptabilidad a cualquier tipo de sofá y un ajuste perfecto, dando un máximo de ancho total de hasta 3.20 m.  Con acabado como tacto 100% Algodón.Con esta funda de una solo pieza cubrirás por completo el sofá chaise longue, adaptándose a la perfección.  Protege o renueva el tapizado de tu sofá chaise longue, no tardarás más de un minuto en colocarla y conseguirás un resultado inmejorable. Es perfecta si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados.

-Composición:

60% Poliéster 32% Algodón 8% Elastic Fiber.

-Tejido Super Elástico que se adapta perfectamente a cualquier forma de sofá  del mercado

- Máxima elásticidad en todas direcciones

-Uso rápido y sencillo

-Con acabado como tacto 100% Algodón

- Fácil colocación

-IMPORTANTE: Para elegir correctamente el modelo adecuado, debe ponerse frente al sofá y elegir izquierda o derecha según tenga el chaisse longue.

-Incluye:

   +Chaiselongue  Brazo Corto .4 Bandas elásticas situadas en la parte inferior, justo en el vértice generado entre los dos tramos del chaiselongue, una estas cintas para una mejor sujeción. 

  +Chaiselongue  Brazo Largo: 2 Bandas elásticas situadas en la parte inferior, justo en el vértice generado entre los dos tramos del chaiselongue, una estas cintas para una mejor sujeción. 

-Incluye  6 Barras de espuma de poliuretano insertables en el hueco entre el respaldo-asiento y los reposabrazos-asiento.

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN

colocacion_chaiselongue

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.