¡Precio rebajado! Funda Sofá Chaise Longue Práctica INDICO

Funda Sofá Chaise Longue Práctica INDICO

Nuevo

  Ahora: 48,40

60,50 €

-20%


Funda de Sofá Chaise Longue Práctica INDICO de  Eysa. Confeccionado en tejido de loneta.Para poder elegir adecuadamente el lado del chaiselongue,debe colocarse mirando de frente el sofa para hacer la elección correcta.  

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 1

Funda de Sofá Chaise Longue Práctica INDICO, de Eysa. Confeccionado en tejido de loneta. Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá, mediante unas gomas elásticas que se se enganchan a las patas traseras protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón con toque moderno y actual. Este modelo, NO Incluye revisteros  en los laterales del sofá.  Para poder elegir adecuadamente el lado del chaiselongue,debe colocarse mirando de frente el sofa para hacer la elección correcta.  Fabricada en España.

 -Composición:

50% algodón - 50% Poliéster 

-IMPORTANTE: NO Incluye revisteros en los laterales del sofá

-Medidas:

Chaise Longe: Entre brazo y brazo 240 cm.

Chaise Longe extra: Entre brazo y brazo 290 cm



-Para poder elegir adecuadamente el lado del chaiselongue,debe colocarse mirando de frente el sofa para hacer la elección correcta. 

 brazos chaiselongue

-Instrucciones de colocación:

El modelo Dual Quilt no lleva gomas elásticas.

-Colores disponibles

RECOMENDACIONES

- No exponer la prenda a fuentes de calor como radiadores o calefactores.

- No exponer al sol de manera prolongada.

-Evitar el contacto directo de la prenda con velcros o  elementos punzantes.

- Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización.

- No utilizar colores oscuros sobre tapizados claros, ya que a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como humedad, temperatura, etc.

- En ningún caso la empresa se responsabilizará sobre cualquier alteración causada en el tapizado original.

- Los colores reproducidos en esta presentación podrían mostrar variación respecto a la realidad, debido a las limitaciones del proceso de impresión.

RevisteroSi
TEJIDOCubresofá

Haz clic aquí para dar tu opinión


Funda sofá ligera gris jaspeado
Suni H. el día 13/09/2022La funda que he comprado es muy ligera, fina como una tela de mantel. Esto es bueno para los meses de verano porque no da calor y transpira. Sin embargo, no es una funda que pueda repeler líquidos. Cabe perfectamente en la lavadora, es lavable y aguanta 30º de lavado. No acaba de ajustar del todo en el chaiselongue pero la tela sobrante la he cosido y entrado. Estoy bastante satisfecha aunque para una segunda funda probaría otra marca. La funda no es de un solo color, tiene gris claro, gris oscuro y algunos hilos blancos, aunque en mi pantalla parecía toda uniforme de color gris. Es jaspeada lo que disimula mejor las manchas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.