¡Precio rebajado! Funda Multielastica Chaise Longue VIENA

Funda Multielastica Chaise Longue VIENA

Nuevo

  Ahora: 136,87

182,50 €

-25%

Funda bielástica chaise longue VIENA de la marca BELMARTI. Fabricada 100% en España con tejidos de alta calidad. Hasta ahora las fundas disponibles para proteger este tipo de sofá eran todos recubrimiento parcial, ahora ya puedes hacerlo totalmente. Protege tu sofá, a la vez que decoras el salón. 

Más detalles

Funda sofá chaise longue Bielástica VIENA. Con esta funda cubrirás por completo el sofá chaise longue. Gracias su tejido multielastico que estira tanto en sentido horizontal y vertical, es perfecta si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados. Ajustable y muy fácil de adaptar a las formas del chaise longue.  Es importante, para elegir correctamente el modelo adecuado, debe ponerse frente al sofá y elegir izquierda o derecha según tenga el chaisse longue.Fabricada 100% en España con tejidos de alta calidad.Protege o renueva el tapizado de tu sofá chaise longue, no tardarás más de un minuto en colocarla y conseguirás un resultado inmejorable.

-Composición:

78% Poliester -15% Algodón -7% Elastomero

-Confeccionada en tejido de chenilla, que ofrece un tacto suave y de calidad.

-Uso rápido y sencillo

- Fácil colocación

-IMPORTANTE: Para elegir correctamente el modelo adecuado, debe ponerse frente al sofá y elegir izquierda o derecha según tenga el chaisse longue.

   +Chaiselongue  Brazo Corto

medidas/2018/medidas__funda_chaiselongue_brazocorto_bielastica_belmarti

  +Chaiselongue  Brazo Largo

medidas__funda_chaiselongue_brazolargo_bielastica_belmarti

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN

- Está disponible en una amplia gama de  colores para que encuentres el que más te gusta. 

TEJIDOAjustable
Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.