¡Precio rebajado! Funda Multielastica Chaise Longue VIENA

Funda Multielastica Chaise Longue VIENA

Nuevo

Funda bielástica chaise longue VIENA de la marca BELMARTI. Fabricada 100% en España con tejidos de alta calidad. Hasta ahora las fundas disponibles para proteger este tipo de sofá eran todos recubrimiento parcial, ahora ya puedes hacerlo totalmente. Protege tu sofá, a la vez que decoras el salón. 

Más detalles

Antes: 182,50 €

  Ahora: 136,87


Descuento:

-25%

Funda sofá chaise longue Bielástica VIENA. Con esta funda cubrirás por completo el sofá chaise longue. Gracias su tejido multielastico que estira tanto en sentido horizontal y vertical, es perfecta si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados. Ajustable y muy fácil de adaptar a las formas del chaise longue.  Es importante, para elegir correctamente el modelo adecuado, debe ponerse frente al sofá y elegir izquierda o derecha según tenga el chaisse longue.Fabricada 100% en España con tejidos de alta calidad.Protege o renueva el tapizado de tu sofá chaise longue, no tardarás más de un minuto en colocarla y conseguirás un resultado inmejorable.

-Composición:

78% Poliester -15% Algodón -7% Elastomero

-Confeccionada en tejido de chenilla, que ofrece un tacto suave y de calidad.

-Uso rápido y sencillo

- Fácil colocación

-IMPORTANTE: Para elegir correctamente el modelo adecuado, debe ponerse frente al sofá y elegir izquierda o derecha según tenga el chaisse longue.

   +Chaiselongue  Brazo Corto

medidas/2018/medidas__funda_chaiselongue_brazocorto_bielastica_belmarti

  +Chaiselongue  Brazo Largo

medidas__funda_chaiselongue_brazolargo_bielastica_belmarti

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN

- Está disponible en una amplia gama de  colores para que encuentres el que más te gusta. 

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.