Funda Sofá Elástica OXFORD
Funda de sofa elástica OXFORD, de la marca Eysa, de su nueva colección GRAFFITI. Su sofá queda completamente cubierto y protegido. Fabricada 100% en España con tejidos de alta calidad.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Funda de sofa elástica OXFORD, de la marca Eysa, de su nueva colección GRAFFITI. Su sofá queda completamente cubierto y protegido. Fabricada 100% en España con tejidos de alta calidad.
-Composición:
40% algodón - 55% poliéster - 5% elastómero
-Medidas:
1 Plaza Respaldo 80 a 110 cm.
2 Plazas Respaldo 140 a 170 cm.
3 Plazas Respaldo 180 a 210 cm.
4 Plazas Respaldo 210 a 240 cm.
-Tamaños disponibles:
RECOMENDACIONES
- No exponer la prenda a fuentes de calor como radiadores o calefactores.
- No exponer al sol de manera prolongada.
-Evitar el contacto directo de la prenda con velcros o elementos punzantes.
- Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización.
- No utilizar colores oscuros sobre tapizados claros, ya que a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como humedad, temperatura, etc.
- En ningún caso la empresa se responsabilizará sobre cualquier alteración causada en el tapizado original.
- Los colores reproducidos en esta presentación podrían mostrar variación respecto a la realidad, debido a las limitaciones del proceso de impresión.
ENVÍO GRATIS