¡Precio rebajado! Manta Plaid Barceló CRETA

Manta Plaid Barceló CRETA

Nuevo

ENVÍO 24 HORAS

  Ahora: 18,00

22,50 €

-20%

Manta Plaid CRETA. Con una agradable textura aterciopelada en relive formando cuadrícula, es ligero, cálido y muy suave. DobladA en el sofá o extendidos a los pies de la cama, sirve para vestir con elegancia las distintas estancias de tu casa. Disponible en 130x160cm perfecta para sofás y camas.

Más detalles

furgo

Manta Plaid CRETA. Tiene una agradable textura aterciopelada en relive formando cuadrícula, es ligero, cálido y muy suave. Está disponible en 130x160cm  perfectas para sofás y camas. Lo puedes encontrar en tres colores en crudo, beige y gris tonalidades fáciles de combinar con el resto de textiles del hogar. Es el elemento decorativo imprescindible de este invierno para salones y dormitorios. Doblados en el sofá o extendidos a los pies de la cama, sirven para vestir con elegancia las distintas estancias de tu casa.

-Composición: 100% poliéster.

-Colores:

Crudo

Beige

Gris

-Medidas: 130x160cm

-Te aconsejamos que sigas atentamente las instrucciones de lavado y conservación para alargar la vida del producto.

 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.