¡Precio rebajado! Manta Bebe COPITOS

Manta Bebe COPITOS

Nuevo

ENVÍO 24 HORAS

  Ahora: 13,64

20,99 €

-35%


Manta Bebe COPITOS de la firma Textils Mora. Muy suave, su interior es confortable y aterciopelada.  Cálida a la vez que ligera gracias a su tejido de microfibra, que le confiere una alta capacidad de absorción, calidez y una gran suavidad para su bebé. Tamaño único de 80x110  para utilizar en el carro,en la cuna, el capazo, la minicuna… 

Más detalles

Manta Bebe COPITOS de la firma Textils Mora. Muy suave, su interior es confortable y aterciopelado. Confeccionada en un tejido que ha revolucionado el mundo textil: la microfibra, compuesta de poliéster y poliamida, que le garantiza una alta capacidad de absorción, el doble que el algodón; son hipoalergénicas y muy higiénicas ya que resisten temperaturas de lavado de hasta 40ºC con la ventaja frente a otros tejidos de no deformarse ni arrugarse, conservando su forma original. Una manta cálida a la vez que ligera, con ella tu bebé estará calentito y confortable. La podrás utilizar en el carro,en la cuna, el capazo, la minicuna… perfecta para conseguir un ambiente muy acogedor. 

-Composición:

100% Poliéster Microfibra.

-Tamaño disponible: 

80 x 110 cm. Carro, cuco, capazo o minicuna - 

 

-Colores:

Blanco C -10

 

 

 

 

 

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.