Edredón Nórdico Bicolor FIORDOS

Edredón Nórdico Bicolor FIORDOS

Nuevo

Con este edredón nórdico Bicolor FIORDOS podrás darle la vuelta al nórdico y tapar la almohada, ya que hasta ahora los nórdicos solo llegaban a la altura de la almohada.Tu nórdico quedara como si vistieras tu cama con un edredón comforter. Con un grosor de 350gr/m² (recomendado para otoño-invierno). Tiene un medida de 180x270cm para camas de 90-105 y de 240x270cm para camas de 135-150. Incluye de REGALO 1 ó 2 fundas de cojin. 

Más detalles

ENVÍO 24 HORAS

  Ahora: 28,00


Descuento:

PROMOCION VUELTA AL COLE

furgo

La firma Dolz nos presenta este Edredón nórdico Bicolor FIORDOS Con un grosor de 350gr/m² (recomendado para otoño-invierno). Con este edredon podrás darle la vuelta al nórdico y tapar la almohada, ya que hasta ahora los nórdicos solo llegaban a la altura de la almohada.Tu nórdico quedara como si vistieras tu cama con un edredón comforter. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada de gran calidad, que proporciona una combinación perfecta de capacidad térmica y confort. Está confeccionado con tejido de microfibra de vivos colores y tacto seda extrasuave . 

-Composición:

Tejido: 100%  microfibra poliéster
Relleno: 100% fibra poliéster hueca 

-Medidas:

180×270 cm  + 1 funda cojin de 50×70 cm.

240×270 cm + 2 fundas cojin de 50×70 cm

-Gramaje : 350gr/m² (recomendado para otoño-invierno)

Reversible (combina 2 colores)

-Mullido

- Cálido

-Suave

-Hipoalergenico 

-Admite lavadora 

-Presentación en bolsa impresa con cremallera

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.