¡Precio rebajado! Duvet Nórdico Microfibra Reversible CLASIC

Duvet Nórdico Microfibra Reversible CLASIC

Nuevo

ENVIO 24 HORAS

  Ahora: 37,08

41,20 €

-10%

Un duvet a diferencia de un relleno nórdico está diseñado para vestir la cama sin necesidad de meterlo en una funda nórdica. La firma Barceló, nos presenta este Duvet Nórdico Reversible CLASIC, confeccionado en 100% en microfibra de poliéster extrasuave y tacto seda. Con un grosor de 300gr/m² (recomendado para otoño-invierno).Al ser reversible, una cara lisa y la interior a rayas combinadas con el mismo tono, te ofrece la posibilidad de cambiar el estilo de decoración a tu dormitorio siempre que te apetezca Su relleno proporciona una combinación perfecta de capacidad térmica y confort. Es perfecto para vestir literas, camas nido y camas juveniles, ya que al ser más corto que los edredones comforter convencionales simplifica mucho la tarea de hacer este tipo de camas.

 

Más detalles

furgo

-Composición:

Tejido: 100% microfibra de poliéster

Relleno: 100% poliéster (300gr/m2)

-Es perfecto para vestir literas, camas nido y camas juveniles, ya que al ser más corto que los edredones comforter convencionales simplifica mucho la tarea de hacer este tipo de camas.

-Medidas:

Cama 105: 180 X 220 cm

Cama  150: 240 X 220 cm

Cama 160/180: 260x240 cm

-Gramaje : 300gr/m² (recomendado para otoño-invierno)

Reversible 

-Mullido


- Cálido

-Suave

-Admite lavadora 

-Presentación en bolsa de tejido con cremallera

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.