¡Precio rebajado! Relleno Nórdico PLUMÓN 90%

Relleno Nórdico PLUMÓN 90% Mash

Nuevo

Relleno nórdico PLUMÓN de la firma Mash . Gracias a su relleno de alta calidad de 270 gr/m2 (90% plumón - 10% pluma) nos ofrece un nivel térmico 3; ideal para utilizar en otoño o invierno. En zonas con temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico y calefacción, o si eres una persona friolera.  Su tejido 100% algodón Downproof evita la migración del plumón, neutraliza los ácaros y permite una gran transpiración. 

Más detalles

ENVÍO 24 HORAS

Antes: 78,40 €

  Ahora: 62,72


Descuento:

-20%

Relleno nórdico PLUMÓN de la firma Mash. Su relleno de alta calidad de 270 gr/m2 (90% plumón - 10% pluma) nos ofrece un nivel térmico 3; ideal para utilizar en otoño o invierno. En zonas con temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico y calefacción, o si eres una persona friolera. Su tejido 100% algodón con tratamientos especiales de suavidad y down proof , cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido,te permitirá disfrutar de un suave y acogedor descanso. Gracias a su gran ligereza, calidez y comodidad permite una gran libertad de movimientos y crea el ambiente adecuado para favorecer el descanso. Con la garantía de esta fabricado en España. 

-Composición:

Tejido: 100%  Algodón  Downproof

Relleno:90% plumón - 10% pluma

-Gramaje: 270 gr/m2 

-Perfecto aislamiento térmico

-Su tejido 100% algodón Downproof evita la migración del plumón, neutraliza los ácaros y permite una gran transpiración. 

-Medidas disponibles: 

Cama 90: 150 x 220 cm
Cama 135: 220 x 220 cm
Cama 150: 240 x 220 cm

-El relleno se utiliza para vestir las fundas nórdicas y que sean éstas las que se laven más frecuentemente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.