Protector Colchón Belnou Impermeable ALTEA

Protector Colchón Belnou Impermeable -Transpirable ALTEA

Nuevo

A todos nos interesa conseguir alargar un poco mas la vida de nuestro colchón , donde descansamos y cogemos energías para poder pasar el día de trabajo.Con este  Protector  Impermeable  y Transpirable ALTEA, de Belnou, empresa líder en la protección del colchón, estará protegido del uso diario.  Gracias a su  lámina trasera de Poliuretano, cuya cualidad principal es que evita el paso de los liquidos y permite el paso del aire a través de él, perfecto para colches de látex y viscoelásticos. El Tejido Superior  esta confeccionado en Tela 100% Agodón Natural Y cuando toque la hora de meterlo en la lavadora verás que es capaz de soportar sin problemas una temperatura máxima de lavado de unos 95 grados. Con lateral ajustable a colchones de hasta 28 cm de altura.Otra de su ventajas es que la podrá gastar de sabana bajera de algodón. Fabricado y confeccionado en España 

Más detalles

  Ahora: 13,50


Descuento:
-Composición:

   +TejidoTela 100% Agodón Natural
  + Base: Poliuretano

-Lavable a 95ºC.

-Se puede utilizar como bajera de Algodón.

-Cuenta con el Certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico Textil AITEX, garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial o nociva para la salud o la piel.

-Lateral adaptable a colchones de hasta 28  cm de altura.

-Barrera antiácaros

-Impermeable  y transpirable 

TranspirableMuy Alto
Acabado AntiácarosSí Barrera Antiácaros
Impermeable
Lavado95ºC
LejíaNO
Secadora
PlanchaNO
Textiles Confianza
Ok Reach
SanitizedNO
Algodón Natural
Tejido SuperiorTela 100% Agodón Natural
AcolchadoNo
ReversoPoliuretano

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.