Protector Colchón Belnou Impermeable -Transpirable DULCE

Protector Colchón Belnou Impermeable -Transpirable DULCE

Nuevo

Mira qué gran opción te traemos para proteger tu colchón y conseguir que nos dure muchos años. Protector DULCE, transpirable e impermeable gracias a su  lámina trasera de Poliuretano, cuya cualidad principal es que evita el paso de los líquidos y permite el paso del aire a través de él, perfecto para  cualquier tipo de colchón incluso de látex y viscoelásticos. Fabricado por la firma Belnou, empresa líder en la protección del colchón, con el podrás proteger colchones con altura de hasta 30 cm. El Tejido Superior esta confeccionado en 100% microfibra, con un tacto extrasuave. Con esta protector descansaras plácidamente, ya que no da calor y no se nota. Es capaz de soportar sin problemas una temperatura máxima de lavado de unos 90 grados.  Fabricado y confeccionado en España 

Más detalles

ENVIO 24 HORAS

  Ahora: 14,50


Descuento:

Descuento VERANO18

furgo
-Composición:

   +Tejido: 100% poliester-microfibra extrasuave

   + Base: Poliuretano

   +Lateral: 100% microfibra póliester 

-Lateral adaptable a colchones de hasta 30 cm de altura.

-Impermeable  y transpirable,  gracias a su  lámina trasera de Poliuretano

-Impermeabilidad: 750 cm H20

-Transpirabilidad : 750gr/m2 -24 H

 

-Lavable a 90ºC.

-No lejía 

-No admite planchado 

-No admite limpieza en seco

-Secadora a temperatura mínima 

-Cuenta con el Certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico Textil AITEX, garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial o nociva para la salud o la piel.



Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.