¡Precio rebajado! Sábana Bajera Velfont ANTIÁCAROS

Sábana Bajera Velfont TERMOREGULADORA

Nuevo

  Ahora: 60,90

87,00 €

-30%

Si eres una persona calurosa esta Sabana Bajera TERMOREGULADORA 100% algodón de Velfont, es perfecta para proteger tu colchón y a la vez evitar  esos posibles cambios de temperatura que se producen por noche mientras descansamo

Una sabana bajera transpirable, gracias a su composición 100% algodón, favoreciendo la circulación de aire en interior del colchón eliminando la humedad que se pueda acumular.

Se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm.

Esta confeccionada con la última tecnología Outlast®  que amortigua las variaciones de temperatura y humedad que sufrimos a lo largo de la noche. Actúa absorbiendo, almacenando y liberando el calor que nuestro cuerpo desprende, y creando una zona individualizada de confort. Proporciona un microclima constante, ni demasiado frío, ni demasiado calor. Permite que dos personas que duermen juntas se beneficien de una zona de confort térmica diferente, adecuada a las necesidades de cada uno.

Para todo tipo de colchones y almohadas, pero en especial para los fabricados con material viscoelástico, ya que el tejido termo-regulador Velfont® compensa el exceso de calor que suele proporcionar este tipo de materiales. 

Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados.

Más detalles

-Composición

 100% algodón Outlast®

-Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados.

-Transpirable 

- Exclusivo tejido termo-regulador 100% algodón


- Amortigua los cambios bruscos de temperatura durente la noche


- Ni demasiado frío, ni demasiado calor


- Para altos de colchón de hasta 30cm 

- Para largos de colchón  de hasta 200cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.