Sabanas Franela Infantil Polo Polo KUKA
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Sabanas Franela Infantil Polo Polo KUKA
Están confeccionadas en algodón, harán que las noches más frías del año se conviertan en noches cálidas gracias a su suave tacto y la sensación tan agradable de meterse en cama.
Tienen un gramaje de 160gr/m2, aconsejables para zonas donde los inviernos son mas suaves o para hogares en los que hay calefacción y para los primero meses de frio
Nuevo
Juego sabanas de franela KUKA Polo Polo
Aconsejables para zonas donde los inviernos son mas suaves o para hogares en los que hay calefacción y para los primero meses de frio.
Confeccionadas en 90 %algodón, que destaca por ser un tejido más transpirable y confortable muy suaves y agradables al tacto.
Con un tacto afranelado en ambas caras.
Tienen un gramaje de 160gr/m2, de alto poder calorífico y de una calidad extraordinaria, no hacen bolas y con la calidez y suavidad que nos aporta el algodón.
La almohada va entera excepto para cama de 180 que es partida.
Un juego de sábanas de calidad, ideal para los meses más fríos.
Las sabanas de franela de la marca Polo Polo están fabricadas en España con las mejores calidades y terminaciones.
Conseguiras dar color a tu dormitorio y lo mejor de todo una vez te metas en la cama sera imposible acordarse del frío .
Además estas sabanas de invierno de franela tienen un sencillo mantenimiento en lavadora doméstica.
Composición
Compuesto por 3 piezas
Aconsejables para zonas donde los inviernos son mas suaves o para hogares en los que hay calefacción y para los primero meses de frio
Gramaje de 160gr/m2
Tacto afranelado y suave por las dos caras
Colores disponibles
Haz clic aquí para dar tu opinión
![]() | Maravillosa |
Maitane A. el día 07/02/2020 | Buenísima calidad |