Saco Nórdico STAR Javier Larrainzar
Saco nórdico STAR de Javier Larrainzar. Pensado para los más peques de casa, ya que al tener una cremallera impide que los niños se destapen a mitad de la noche. Para hacer la cama tan sólo necesitas un segundo, cierras la cremallera y la cama queda perfectamente hecha. Es ideal para camas nido o literas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
ENVÍO 24 HORAS
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Saco nórdico STAR de Javier Larrainzar. Pensado para los más peques de casa, ya que al tener una cremallera impide que los niños se destapen a mitad de la noche. Para hacer la cama tan sólo necesitas un segundo, cierras la cremallera y la cama queda perfectamente hecha. Es ideal para camas nido o literas.
Saco nórdico STAR de Javier Larrainzar. Esta pensado para los más peques de casa, ya que al tener una cremallera impide que los niños se destapen a mitad de la noche. Para hacer la cama tan sólo necesitas un segundo, cierras la cremallera y la cama queda perfectamente hecha. Un saco Nórdico con fuelle, incluye el relleno nórdico. Se adapta de forma perfecta al colchón, de manera que, en su parte lateral e inferior es el equivalente a una bajera ajustable, y la parte superior, que es la que cubre el colchón, es la que realiza básicamente las funciones de nórdico porque lleva el relleno. El relleno es desenfundable por lo que podrá gasta el saco nórdico lleno en los meses mas frios o vacío en los meses donde hace mejor tiempo. Esta compuesto por la funda de almohada, sábana bajera unida al propio saco mediante fuelle y cremallera. Es ideal para camas nido o literas.
-Composición:
+Saco: 50% Poliéster 50% Algodón.
+Bajera y Funda Almohada: 50% Poliéster 50% Algodón
+Relleno: 100% Poliéster, fibra hueca - 250 Gr/m².
-Medidas:
Cama 90
90x190/200 cm
45x110 cm (funda almohada)
-Saco Nórdico con fuelle, incluye el relleno nórdico.
-El relleno nordico es desenfundable.
-Es ideal para camas nido o literas.
-Incluye: Saco+bajera+ funda de almohada+relleno de 250gr.
-Relleno de 250 grm
-Diseño estampado
-Ajustable al colchón con goma
-Se adapta de forma perfecta al colchón, de manera que, en su parte lateral e inferior es el equivalente a una bajera ajustable, y la parte superior, que es la que cubre el colchón, es la que realiza básicamente las funciones de nórdico porque lleva el relleno.