¡Precio rebajado! Saco Nórdico WINTER JUNIOR MARIPOSAS 595

Saco Nórdico WINTER JUNIOR MARIPOSAS 595

Nuevo

Este producto ya no está disponible

  Ahora: 50,91

59,90 €

-15%


¡No más sensación de frío al meterse en la cama!

Saco nórdico WINTER JUNIOR MARIPOSAS 595. Su reverso está confeccionado con un tejido cálido extrasuave , para que los peques de la casa no tengan más sensación de frío al meterse en la cama. Al tener una cremallera impide que los niños se destapen a mitad de la noche. 

Más detalles

Saco nórdico WINTER JUNIOR MARIPOSAS 595 . Tanto la almohada como el interior del saco está confeccionado con un tejido cálido extrasuave de microfibra, de fácil lavado y secado; para que los peques de la casa no tengan más sensación de frío al meterse en la cama. Al tener una cremallera es muy comodo, dado que impide que los niños se destapen a mitad de la noche y les facilita dejar la habitación aseada por la mañana y se e ajusta al colchón con una goma perimetral.  Estampado con motivos infantiles y alegres ideales para crear habitaciones divertidas. Es perfecto para camas nido o camas pegadas a la pared.

-Composición:100 % poliester

Relleno 100% poliéster

-Tanto la almohada como el interior del saco está confeccionado con un tejido cálido extrasuave de microfibra

- Medidas: 


Cama 90

Medida del saco: 90x190/200cm

- Incluye funda de almohada de 50x90cm (petaca)




-Color único

-Relleno de 250 grm

-Diseño estampado

-Ajustable al colchón con goma

-Se adapta de forma perfecta al colchón, de manera que, en su parte lateral e inferior es el equivalente a una bajera ajustable, y la parte superior, que es la que cubre el colchón, es la que realiza básicamente las funciones de nórdico porque lleva el relleno.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.