¡Precio rebajado! Saco Nórdico Creaciones Euromoda BOO BOO

Saco Nórdico Creaciones Euromoda BOO BOO

Nuevo

ENVÍO 24 HORAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  Ahora: 63,00

90,00 €

-30%


Saco nórdico BOO BOO Disponible únicamente con relleno, de 250 gr. Unido a la sábana bajera mediante cremallera. Diseño divertido y original. Evita que los peques se destapen por la noche.

Más detalles

Saco Nórdico BOO BOO con la garantía de la firma Creaciones Euromoda. El saco nórdico va unido a la bajera con una cremallera, con un fuelle donde permite gran espacio de movimiento dentro del saco. El relleno de 250 gr, realizado con fibra de poliéster tacto pluma, se puede extraer con facilidad mediante una cremallera interior.(Incluido solo en la opción con relleno). Es ideal para hacer la cama fácilmente ya que se abre y cierra lateralmente mediante su cremallera. ¡Tu cama hecha en 1 minuto! Con el saco nórdico podrás evitar que los más pequeños se destapen por las noches o prevenir que puedan caer de la cama. Disponible únicamente para cama de 90 cm. 

Composición 

+Tejido: 100% Algodón.

+ Relleno: 100% Poliéster, Fibra tacto – pluma,  hueca siliconada.

-Calidad del tejido: 57 hilos/cm2.

-Gramaje: 250 gr/m2.

-Estampado digital.

-Disponible solo con relleno.

-Con fuelle y cremallera para unir bajera con saco.

Cama 90:

Saco 90 x 190 cm.

Bajera 90 x 190 + 28 cm.

Funda de almohada 45 x 110 cm.

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.