Pestamal /Pareo Playa COMBI

Pestamal /Pareo Playa COMBI

Nuevo

ENVÍO 24 HORAS

  Ahora: 15,00


Pestamal /Pareo Playa COMBI. El pestemal, es una toalla turca tradicional, muy absorbente y  que se seca muy rápidamente. Es ligero y ocupa poco espacio, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Esta fabricado en algodón 100%, con rizo en el reverso. Generalmente son utilizados como toalla pero también puedes usarlas como pareo.

Más detalles

Hay prendas que llegan a nuestra vida para quedarse. Y este pestamal es una de ellas, Nos hacen sentir bien y nos quedan de maravilla.

Absorben tanto o más que las otras, pero ocupan mucho menos sitio, por eso son las mejores toallas para llevar a la playa o al gimnasio.

El pestemal, es una toalla turca tradicional, muy absorbente y  que se seca muy rápidamente. Es ligero y ocupa poco espacio, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Está hilada con algodón, con rizo en el reverso; Esto hace que, además, sea muy ligero. Podrás doblarlo fácilmente y llevarlo cómodamente en cualquier parte como compañero de viaje imprescindible. No pesa apenas.

Generalmente son utilizados como toalla pero también puedes usarlas como pareo

-Composición: 100% algodón 

-Con rizo en el reverso

 -Tamaño: 90x170 cm

 

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.