¡Precio rebajado! Almohada Viscoelástica Belnou VISCOGREEN

Almohada Viscoelástica Belnou VISCOGREEN

Nuevo

  Ahora: 37,44

62,40 €

-40%

Almohada Viscoelástica  Belnou VISCOGREEN,ecológica y 100% natural. Su núcleo Viscoelástico ecológico está fabricado a base de semillas vegetales naturales. Tiene doble funda, una exterior, en  100% Algodón Natural y acabado Velour, que proporciona una acogida especialmente agradable y muy suave al tacto, y  segunda funda interior de punto, que protege el núcleo. Almohada de firmeza y altura media, recomendada para dormir de lado y boca arriba. Con acabado Antiácaros.

Más detalles

Almohada Viscoelástica  Belnou VISCOGREEN, totalmente adaptable y muy agradable al tacto.  Es una almohada con doble funda, una de Belnou 100% Algodón Natural y acabado Velour, proporciona una acogida especialmente agradable y muy suave al tacto; La segunda funda interior,  de punto protectora del núcleo Viscoelástico ecológico, fabricado a base de semillas vegetales naturales. Con acabado ANTIACAROS de Sanitized®. Testado Científicamente y de protección permanente.Tratamiento antibacterias, antimoho y antialérgico. Todos sus componentes están fabricados y confeccionados en España.


Núcleo
Viscoelástico De Semillas Vegetales
FirmezaMedia
TranspirableAlto
Funda Exterior100% Algodón Velour Ribeteado
Funda InteriorFunda Protectora con Algodón
Acabado AntiácarosYes, sanitized finish
LavadoNO
LejíaNO
SecadoraNO
PlanchaNO
Textiles Confianza
Ok Reach
Sanitized
Algodón Natural
Tejido Superior100% Algodón Velour Extrasuave

-Tratamiento antibacterias, antimoho y antialérgico.

-Esta almohada dispone del Certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico AITEX, garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud o la piel. Para un descanso seguro e higienico.

-No contiene productos tóxicos ni produce olores y está exenta de CFC’s.

 

 

 

 

 

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.