FUNDAS DE SOFÁ

Hay 287 productos.

Queremos facilitarle la adecuada eleccion de la funda para su sofa por este motivo le ofrecemos y diferenciamos los distintos sistemas existentes.

Conseguira que su sofa quede como nuevo. Elija modelo y calidad y aprovechese del mejor precio.

  • Fundas de Chaise Longue

    Este es nuestra selección de fundas especiales para sofás de tipo Chaise Longue, donde podrá encontrar una gran variedad de colores y tejidos, que ofrecen todo lo que estás buscando: protección, diseño, comodidad y calidad

    Lo más importante a la hora de comprar una funda de sofá, es elegir si el chaiselongue está en la posición derecha o izquierda de su sofá, MIRANDO DE FRENTE, nunca sentado

    Principalmente existen dos tipos de fundas para proteger nuestros sofás tipo chaiselongue

    • Fundas sofá chaise longue ajustable

    Este tipo de fundas de tejido ajustable cubren todo el sofá de forma integral, quedando completamente cubierto

     Es la mejor opción para una protección completa del sofá gracias a su total acople.

    Dentro de las fundas ajustables, existen 3 tipos:

    • Elásticas Proporciona elasticidad solo en sentido horizontal. Ideal para sofás con forma estándar, no aconsejable para sofás con cojines fijos o brazos robustos
    • Multielasticas o bielásticas. Estiran tanto en sentido horizontal como vertical. Si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados ofrecen un mejor acople que las anteriores
    • Superelásticas. Ofrecen la máxima elasticidad en todas direcciones, principal diferencia con el resto de fundas, máxima adaptabilidad a cualquier forma de sofá, respaldo y reposabrazos. Ideal para una perfecta adaptación a cualquier forma de sofá del mercado.

    Si se decide por este tipo de fundas debe tener en cuenta dos cosas:

    -Elegir si el brazo donde está su chaiselogue, es de brazo corto o largo

    -Medir el ancho total del sofá (contando los brazos)

    Para sofás chaiselongue relax o con asientos deslizantes, le recomendamos la siguiente opción de tipo practica o salvasofa, con las que podrá extraerlos hacia fuera

    • Fundas sofá chaise longue prácticas, conocidas también como salvasofá

    Son las más fáciles de poner y quitar para su limpieza

    Al no cubrir el sofá por completo, solo los reposabrazos y la parte central de asiento-respaldo, puedes lucir la tapicería de su sofá, decorando a la vez que lo protege

    En los reposabrazos, algunos modelos, suelen incluir bolsillos, donde poder guardar revistas y mandos de televisión.

    Podemos encontrar varios tipos de tejido: acolchados, de loneta, de chenilla, impermeables

    Para este tipo de fundas chaiselongue, es importante a la hora de elegir el tamaño que mejor acople a su sofá: debe medir el respaldo sin contar los brazos, es decir, el hueco entre brazo y brazo

    Si tiene cualquier duda a la hora de elegir la mejor funda para su sofá, disponemos de un asistente de medidas donde estaremos encantados de ayudarle

    https://textildelhogar.es/content/7-asistente-de-medidas

    Fundas de sofá chaise longue baratas

    Ahora lo mas difícil es decidirse por la que mas le guste, ya que disponemos de más de 25 diseños diferentes modelos a escoger desde tan solo 28 € 

  • Fundas Sofá Rinconera
  • Fundas de Sofá Duplex

    Las fundas de sofá dúplex, tambien conocidas como sistema biquini o 2 piezas cubren por completo el sofá y están disponibles para sofás de hasta 270cm de anchura.

    Están compuestas por dos piezas, una para la base o armazon y otra para los cojines que opticamente queda mucho mejor de los normales, los cuales  llevan solamente una pieza.Para colocarlas es necesario que podamos quitar los cojines que forman el asiento de nuestro sofá, si no este modelo de funda NO es válido. Una vez que hemos retirado los cojines del asiento, procederemos a poner la primera pieza de la funda que cubrirá toda la estructura del sofá. A continuación, colocaremos de nuevo los asientos cubiertos con su correspondiente funda. De esta forma nuestros propios asientos sujetan la funda y no tenemos que estar recolocándola constantemente.

    Ese tipo de fundas de sofa, las podemos encontrar en tejido elastico que permite su elasticidad del tejido  solo hacia los laterales, o bielástica, este novedoso tejido le permite su elasticidad del tejido hacia un lateral como hacia arriba, quiere decir que es elástica hacia ambos lados del tejido.

    ¿Cómo colocar la funda  con el cojín separado?

    1. Retirar el cojín del armazón y comenzar a vestir el sofá desde la esquina repartiendo la tela uniformemente.
    2. Enfundar el cojín  con la prenda elástica destinada para ello.
    3. Ajustar la prenda al sofá remetiéndola entre las juntas de los brazos del respaldo.
    4. Poner el cojín del asiento en su lugar.
    5. Anudar las  con las delanteras por la parte interior de sofá
    6. De esta forma el montaje está terminado y por fin el sofá esta bien protegido.
  • Fundas sofá impermeables
  • Fundas salvasofas practicas

    Las fundas de sofá prácticas, conocidas también como salvasofá,  son la mejor opción cuando quieres proteger el sofá sin cubrirlo por completo. Al dejar parte de la tapicería a la vista, puedes combinar el tapizado de tu sofá con el cubre, decorando a la vez que proteges. 

    El salvasofa es una prenda de 3 piezas individuales (2 cubrebrazos y 1 cubre sofá) en algunas marcas, mientras que en otras las tres piezas están unidas (funda sofá practica). Están fundas cubren los reposabrazos  y la parte central de asiento-respaldo. Son ideales para cubrir el sofá de la manera más rápida posible, perfecto para sofás de líneas rectas o de formas irregulares. En los reposabrazos suele incluir algunos bolsillos, donde poder guardar revistas y mandos de televisión.

    En este tipo de fundas, es muy importante, para elegir la medida perfecta, medir el hueco entre brazo y brazo del sofá ( sin incluirlos) 

    Se adaptan a cualquier sofá, incluso con asientos extraíbles, respaldos reclinables, sofás camas. EL tamaño de 1 plaza también los podemos usar para proteger nuestros sofás orejeros y relax. 

  • Fundas Sofá Ajustables Elásticas

    ¿Qué diferencias existen entre una funda de sofá elástica, multielástica/ bielástica y super elástica?

    Aunque los 3 tipos de fundas de sofá tienen la función de proteger de manchas el sofá y cubren todo el sofá de forma integral, cada una se adapta al sofá de una forma totalmente distinta que a continuación vamos a explicarte.

    Todas las ellas son de fácil colocación.

    FUNDA DE SOFÁ ELÁSTICA

    Fueron las primeras en confeccionarse.

    Este tipo de fundas solo proporciona elasticidad en sentido horizontal

    Si los cojines del sofá son ajustables es perfecto porque se introducen por la cinta elástica por la parte interior.

    Tienen una gran variedad tanto de tamaños como de colores.

    FUNDAS MULTIELÁSTICA O BIELÁSTICAS

    Las fundas multielástica, también conocidas como bielásticas nos ofrecen máxima adaptabilidad gracias a los tejidos más innovadores. A diferencia de las elásticas, estiran tanto en sentido horizontal como vertical.

    Si los reposabrazos del sofá son un poco más grandes o un poco más abultados son el tipo de funda que tu sofá necesita.

    En el caso de que los cojines del sofá sean fijos son la mejor opción para que el sofá y la funda de sofá bielástica quede totalmente integrada.

     FUNDA SUPERELÁSTICA - Un nuevo concepto

    Un novedoso tejido multi-adaptable que logra que la altura y el ancho del sofá están perfectamente adaptados.   A la vista y al tacto estamos ante la “Segunda piel de tu sofá”.

    Confeccionadas con la tecnológia SuperStretch¸ con innumerables ventajas y valores añadidos, como la máxima elasticidad en todas direcciones, principal diferencia con el resto de fundas, máxima adaptabilidad a cualquier forma de sofá, respaldo y reposabrazos, uso rápido y sencillo, montaje tiempo cero

     SI tu sofá es especial, por diseño o por formas y piensas que la única opción para que las fundas de sofá queden perfectamente integradas son comprar o pedir que te fabriquen unas fundas de sofá hechas a medida.

    Una funda con el triple +. más sencilla, más práctica y mucho más adaptable

  • Fundas Sofa Lazos

    Si estás buscando una funda de sofá, que lo proteja completamente dándole un porte elegante este tipo de fundas sería el más adecuado.

    También son conocidas como fundas de sofá Universal, ya que se adaptan a la mayoría de sofás y sillones, también si tienen asientes extraíbles, respaldos reclinables ó sofá cama con brazos.

    Se sujetan con unos lazos decorativos en la parte frontal y trasera para que quede más ajustada y dándole una protección impecable a su sofá este recién estrenado o dañado por el uso.

    Están confeccionadas con tejidos no elásticos tipo loneta o chenilla, lo cual le da una mayor resistencia al uso, sobre todo si tenemos alguna mascota le va a ser más difícil arañar el tejido.

    En Textildelhogar.es podrás  encontrara un gran surtido de funda de sofá de lazos, en diferentes colores, medidas y tejidos. Están disponibles para sofás de 1, 2 y 3 plazas. También las podemos recomendar para sillones orejeros y sillones relax.

    Nuestro equipo de expertos de Textildelhogar.es, estará encantado de ayudarte a comprar tu funda de sofá online, si tienes cualquier duda o consulta estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos.

    Todas nuestras fundas para sofá están fabricadas en España utilizando tejidos de excelente calidad.

    Son muy fáciles de poner y quitar, tal y como puedes comprobar en este video. 

  • Fundas Sofá Cama
  • Funda sofá Chester
  • Funda Sillón Relax
  • Funda Sillón Orejero
  • Fulares Multiusos
  • Fundas Sófa para Mascotas
  • Fundas de Silla
Mostrando 1 - 24 de 287 elementos
  • ¡Precio rebajado!
    24026CALMApractica

    Funda de Sofá Práctica CALMA de Eysa Confeccionado en tejido de loneta, estamapada en rayas.  Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón con toque moderno y actual. 

    22,00 € 16,50 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    F219121

    Funda Sofá Práctica Reversible Eysa MALMO  Su colocación es muy sencilla ya que una vez presentado en el sofá sólo tendrás que sujetarla con unas gomas elásticas a las patas traseras. Reversible, le podrás dar la vuelta tantas veces como quieras y tendrás en sofá renovado día a día. El tamaño de 1 plaza, es valido para sofás de una plaza, sillón relax...

    22,00 € 16,50 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    24026LEVANTEpractica

    Funda de Sofá Práctica LEVANTE de Eysa. Confeccionado en tejido de loneta. Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón con toque moderno y actual. 

    22,00 € 16,50 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    F212160

    Funda Sofá Práctica Eysa VALERIA Confeccionado en tejido jacquard, en 45%  algodón y 55 % poliester 

    24,80 € 18,60 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    24013sweet

    Funda Sofá Acolchada Reversible Belmarti  SWEET Tejido microfibra tacto melocotón en ambos lados con relleno de 85 gramos  Fácil de poner y de quitar Fabricado con material de tela acolchada lavable en lavadora. Útil para proteger tu sofá de mascotas, polvo y manchas. Al ser una modelo reversible, le podrás dar la vuelta tantas veces como quieras y...

    25,00 € 18,75 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    24013geo

    Funda Sofá Acolchada Belmarti GEO TEFLON La cara principal confeccionada en tejido microfibra con tratamiento TEFLON, que repele líquidos y protege de las manchas (Ojo NO es 100% Waterproof)  El reverso se compone de un tejido antideslizante, lo que ayuda a mantenerlo siempre en su sitio correcto y además también repele el agua Fácil de poner y de...

    30,00 € 24,00 € -20%
  • 6018B0242541500

    Foulard Multiusos Manterol 254 Confeccionado en  100% algodón, un foulard ligero, fresco y muy suave Tiene muchas posibilidades de uso. Lo puedes utilizar como cubre sofá para decorar y proteger tu sofá, como colcha para dar vida a tu cama, como cortina para decorar tu pared o  incluso como mantel. Incluyen fundas de cojín.

    24,99 €
  • ¡Precio rebajado!
    F219220

    Funda Sofá Acolchada Práctica Eysa COTTON QUILT Confeccionado con un tejido liso y ligeramente acolchado. Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón con toque moderno y actual.  No incluye revisteros El tamaño de 1 Plaza , es válida tambien para sofás Relax / Orejero /Relax XL...

    33,50 € 25,13 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    10024341

    Colcha Foulard Fundeco KASIA  Le podemos sacar doble partido tanto para vestir la cama como para cubrir el sofá Muy ligera, perfecta para acabar de vestir nuestra cama en caso de no querer dejar las sábanas al descubierto.  Es la solución más sencilla para proteger el sofá, sobre todo si se trata de un sofá no estándar tanto por tamaño como por su...

    33,65 € 26,25 € -22%
  • ¡Precio rebajado!
    24013velvet

    Funda Sofá Acolchada Tercipelo Belmarti VELVET La cara principal de la funda esta confeccionado en Tejido Premium de Terciopelo con un tacto  extra suave muy agradable Línea de mas calidad en cuanto a fundas acolchadas, que queda muy elegante  El reverso se compone de un tejido antideslizante, que ayuda a mantenerlo siempre en su sitio correcto Es...

    35,00 € 28,00 € -20%
  • ¡Precio rebajado!
    S22160

    Funda de silla Eysa VALERIA Confeccionada en tejido jacquard Se introducen por el respaldo y se ajustan con lazos al asiento.Disponible en pack de 2 unidades 10 colores a elegir

    42,30 € 31,73 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    23026iriarelax

    Funda sofá RELAX elástica IRIA. Compuesta por 4 piezas: el cuerpo principal, el reposapies y los dos brazos y  que se sujetan con unas gomas .  Su sofa queda completamente cubierto y protegido con esta funda.

    44,50 € 33,38 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    23026iria

    Funda de sofá elástica IRIA  de la marca Eysa. Estas fundas de sofá nos permiten cubrir totalmente nuestros sofás de una forma rápida y eficaz. Quedan perfectamente ajustadas a su sofá. 

    45,80 € 34,35 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    24013CARIBUchaise

    Funda de Sofá Chaise Longue Práctica CARIBU. Tejido microfibra tacto melocotón de 82 gramos en ambos lados y acolchado con relleno de 80 gramos Funda apta para chaislongue con brazo derecho y izquierdo, solo debe comprobar el tamaño del respaldo de su sofá  El sistema de ajuste en las fundas acolchadas consiste en unas gomas elásticas que se fijan a...

    45,00 € 36,00 € -20%
  • ¡Precio rebajado!
    24026LEVANTEchaise

    Funda de Sofá Chaise Longue Práctica LEVANTE de Eysa. Confeccionado en tejido de loneta, Para poder elegir adecuadamente el lado del chaiselongue,debe colocarse mirando de frente el sofa para hacer la elección correcta.  

    48,50 € 36,38 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    25026CALMAlazos

    Funda sofá universal con lazos CALMA Confeccionada en tejido de loneta Se sujeta con unas tiras de tejido con las que hacemos cuatro lazos en el frente y la parte trasera del sofá, que dará elegancia y seriedad a la hora de cubrir tu sofá. 

    49,00 € 36,75 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    25026LEVANTElazos

    Funda sofá universal con lazos LEVANTE.  Confeccionada en tejido de loneta. Se sujeta con unas tiras de tejido con las que hacemos cuatro lazos en el frente y la parte trasera del sofá, que dará elegancia y seriedad a la hora de cubrir tu sofá. 

    49,00 € 36,75 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    23026iriapiesjuntos

    Funda para sofá RELAX PIES JUNTOS elástica IRIA  Su sofá queda completamente cubierto y protegido con esta funda. Es ideal para sofás relax individual con la parte de los pies juntos hasta arriba. 

    51,80 € 38,85 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    F339121D

    Funda Sofá Chaise Longue Práctica Eysa MALMO Para poder elegir adecuadamente el lado del chaiselongue, debe colocarse mirando de frente el sofa para hacer la elección correcta.   Disponible en 5  colores diferentes 

    53,75 € 40,31 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    F332160D

    Funda Sofá Chaise Longue Práctica Eysa VALERIA Confeccionado en tejido jacuard  Para poder elegir adecuadamente el lado del chaiselongue, debe colocarse mirando de frente el sofa para hacer la elección correcta.   Disponible en 10 colores diferentes 

    54,30 € 40,73 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    F612160

    Funda Sofá Universal Eysa VALERIA Confeccionado en tejido jacquard, en 45%  algodón y 55 % poliester  Se sujeta con unas tiras de tejido con las que hacemos cuatro lazos en el frente y la parte trasera del sofá, que dará elegancia y seriedad a la hora de cubrir tu sofá. 

    54,50 € 40,88 € -25%
  • ¡Precio rebajado!
    23026iriachaise

    Funda elástica chaise longue BRAZO CORTO IRIA de la marca Eysa. Con esta funda cubrirás por completo el sofá chaise longue. Tejido elástico, ajustable y muy fácil de adaptar a las formas del chaise longue. Tambien disponible en chaise longue brazo largo

    107,30 € 80,48 € -25%

     ENVÍO GRATIS 

  • ¡Precio rebajado!
    F099170D

    Funda Chaise Longue + Relax Premium ROC Novedosa funda de sofa, para su sofa chaiselongue que tambien se hace relax , donde por primera vez, lo pdra proteger por completo a la vez que puede subir los asientos hacia arriba  Debe de seleccionar la posición del brazo chaise longue mirando de frente al sofá, izquierda o derecha. Esta disponible en brazo...

    191,80 € 143,85 € -25%

     ENVÍO GRATIS 

Filtros

En textil del hogar..

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.