ENVIOS Y DEVOLUCIONES

-Textildelhogar.com, solo realizara envíos para Península y Baleares:

+Pedidos dentro de la península (España): En Textildelhogar.com, cuando el total de la compra supere los 50€, los portes serán gratuito. No estando incluido dentro de dicho importe ningún tipo de comisión ni gasto adicional, en el cuarto paso de su proceso de compra, se le calculara el importe de los gastos del contrareembolso (si ha elegido esta forma de pago).

En el caso de pedidos por debajo de 50€ tendrá un cargo de 3,95€

+Pedidos para Baleares: Para Baleares, en textidelhogar.com los portes serán pagados cuando el total de la compra supere los 120€.No estando incluido dentro de dicho importe ningún tipo de comisión ni gasto adicional, en el cuarto paso de su proceso de compra, se le calculara el importe de los gastos del contrareembolso (si ha elegido esta forma de pago).

En el caso de pedidos por debajo de 120€ tendrá un cargo de 9,95€, y si el pedido es inferior a 30€, tendrá un cargo de 11,95€.

Debido al periodo vacacional, los pedidos realizados a partir del 4 de agosto, serán enviados durante la primera quincena de septiembre.

-El tiempo de entrega oscila de 48h a 10 días laborales. Como disponemos de un gran almacén donde tenemos en stock gran parte de los productos, podremos realizar la mayoría de los envíos en la mayor brevedad posible. Textildelhogar.com estará en contacto con usted para informarle de la evolución de su pedido

Una vez salga su pedido de nuestro almacén será informado con un e-mail de confirmación y entrando en su cuenta podrá conocer el estado de su envío en cualquier momento.

-Si el pedido se realiza de lunes a jueves antes de las 12:30h se gestionara en ese día. Si se realiza después de esta hora o es día festivo, se gestionara para el dia siguiente.

Los pedidos realizados los viernes a partir de las 12.30h, sábados y domingos se empezaran a tramitar a partir del lunes.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

-Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento de finalizar la compra (realizada dentro de nuestros horarios de pedidos), en el caso de que el pago sea con tarjeta o contrareembolso. Para pagos hechos mediante transferencia, el plazo de entrega empezara a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso ó transferencia correspondiente al pago de su pedido.

El banco suele tardar unos 2 dias en hacer efectivo la transferencia, si quiere acelerar la entrega nos puede enviar el resguardo por e-mail a pedidos@textildelhogar.es. Lo reservamos 15 días, pasados estos sin estar hecha la transferencia quedará su pedido anulado.

-Para productos de colchonería con medidas estándar, el plazo de entrega es de aproximadamente 5 a 15 días laborables. Para productos con medidas especiales, consúltenos.

-Los artículos se intentarán entregar siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue mas tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que comunicarlo en el pedido o comunicarse telefónicamente con nosotros solicitando la fecha de entrega deseada. De esta manera se garantiza que el producto este disponible en la fecha que usted lo necesite.

-MUY IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales, los artículos podrán sufrir un retraso en el envío por posibles roturas de stock, o bien por periodos vacacionales y/o días festivos del fabricante. En estos casos especiales el envío puede retrasarse de 15 a 30 días laborables. Si esto ocurre, será informado lo más pronto posible para que, a decisión suya, relice un cambio de artículo, reciba la devolución del importe de su compra ó simplemente espere a que recibamos stock.

- Si tiene cualquier duda referida a este punto, por favor, contacte con nosotros o llame al 96/1523574 o al 636967933 y le informaremos con agrado.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO 

El consumidor y usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. (art. 71 del Texto Refundido de la LGD Consumidores y Usuarios). El mismo plazo para la devolución del producto.

-Para realizar cualquier devolución, primero envíenos un e-mail a info@textildelhogar.es, indicando sus datos personales y nº de pedido

-Ninguno de nuestros productos quedarán cubiertos por la garantía si su desgaste, o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.

-La devolución o desistimiento debe ser reclamada en un plazo de 14 días desde que fue entregado en su domicilio. Textildelhogar.com garantiza el cambio de cualquier producto defectuoso, si la reclamación de este se realiza en  un plazo máximo de 14 días laborables, asumiendo todos los gastos que esta pueda conllevar, para que usted solo se tenga que preocupar de disfrutar de su producto. No se aceptarán devoluciones si se ha reclamado el cambio pasados los 14 dias.

Si después de recibir su artículo usted quisiera acogerse a la ley de desistimiento sin seguir los procedimientos habituales, tiene que descargar el siguiente formulario de desistimiento, rellenarlo y posteriormente enviarlo bien por correo convencional a Nuevas Tendencias Textiles del Hogar S.L.U - AV. Mas d'Oli, 83 - Manises C.P: 46940- Valencia (España) o por correo electrónico a info@textildelhogar.es

Los costes de devolución serán abonados por el cliente que devuelve o desiste de la compra. Tiene dos opciones 

1- Usted gestiona el envío de la devolución a nuestras instalaciones, a través de correos u otra agencia de transporte

2- Nosotros nos encargamos de la recogida y/o envio de la misma con un costo de 9.95€.

Para ser aceptado  dicha devolución o cambio el producto deberá estar en perfecto estado, con todos sus embalajes, sín lavar y previa autorización por email nuestra. 

-El producto tiene que ir acompañado por su factura.

-Los artículos no podrán haber sido lavados, manipulados o modificados de su forma original o tener signos de haber sido usado más allá de la comprobación del mismo. Tiene que devolverse el producto con todos sus accesorios y su embalaje original (bolsas, láminas, etiquetas, cajas y etc). 

Debe introducir  los artículos a devolver en la misma caja, embalaje o similar en el cual recibió su pedido. Si la mercancía se daña durante el transporte debido a que a que no ha sido introducida dentro de una caja o embalaje que protegiese el producto y su envase, es posible que la devolución no sea aceptada

En caso de recibir la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de la devolución y del nuevo envío. Corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.

-Los colchones no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos artículos que tuviesen defectos de fábrica.

- No se aceptarán devoluciones ni cambios en artículos higiénicos como almohadas, protectores, rellenos nórdico sábanas... que se hallan abierto o usado, a excepción de fallos o defectos de fabricación. 

-No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos que tengan que ser confeccionados. 

-Las imágenes de la web son fotografías de estudio proporcionadas por los fabricantes. En casos excepcionales los tonos, colores, dibujos, cosidos o pespuntes no son exactamente iguales que en la realidad, ya que las luces, focos, programas informáticos, etc. pueden distorsionarlos, oscurecerlos, aclararlos... Textildelhogar.com no considerará estos motivos defectos de fabricación.

- NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES PARA AQUELLOS ARTÍCULOS :

     +MEDIDAS ESPECIALES

      +CONFECCIONES A MEDIDA

      +PEDIDOS ESPECÍFICOS A FÁBRICA A PETICIÓN DEL CLIENTE(A EXCEPCIÓN DE DEFECTO DE FABRICACIÓN).


Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.