COLCHAS - BOUTIS

Hay 277 productos.

Llega la primavera y nuestra cama necesita un cambio, vamos a quitar esas prendas invernales para elegir entre las diferentes opciones para decorar la cama con prendas más ligeras. Los boutis con diferentes grosores y estampados de la más rabiosa actualidad así como las tradicionales colchas de piqué o modernos cubrecamas están a nuestra disposi...

Llega la primavera y nuestra cama necesita un cambio, vamos a quitar esas prendas invernales para elegir entre las diferentes opciones para decorar la cama con prendas más ligeras. Los boutis con diferentes grosores y estampados de la más rabiosa actualidad así como las tradicionales colchas de piqué o modernos cubrecamas están a nuestra disposición para rediseñar nuestra habitación. Los fulares multiusos son otra opción sencilla y práctica.

Más
  • Colchas Bouti

    Con la llegada de las nuevas temperaturas apetece cambiar las fundas nórdicas o mantas por otro tipo de artículo.
    ¡Las colchas bouti son el producto perfecto!
    Las COLCHAS BOUTI son un producto versátil y muy práctico. 

    Están confeccionadas con dos capas de tejido, y entre ellas, un fino relleno, unidas mediante diferentes técnicas: cosidas o tersmoselladas (estas últimas con un grosor inferior).
    Es la opción intermedia de abrigo, ideal para la primavera y el entretiempo, pero no descarte utilizarla el resto del año
    Se caracterizan por que cubren por completo la cama de una sola pieza, sin faldones y con las esquinas redondeadas para no tocar el suelo.
    Si su sistema de calefacción es el adecuado puedes tenerlas puestas en su cama durante todo el año. En el caso de que necesitara más abrigo puede combinarlo con una manta o una sábana de invierno.
    Existe un gran surtido de modelos reversibles, por lo que tendrá dos colchas por el precio de una; te ofrece a posibilidad de cambiar el estilo de decoración a su dormitorio siempre que le apetezca

    En Textildelhogar.es encontraras colchas en todas las medidas de cama y tipos de telas; tejidos clásicos y elegantes, románticos, modernos, desenfadados, juveniles, infantiles, alegres… Y de las mejores marcas del mercado :Antilo, JVR, Eysa, Dolz, Manterol, Catotex,

  • Colcha Infantil y Juvenil

    La colcha infantil y juvenil es una prenda para entretiempo, cuando ya quitamos el edredón o los nórdicos de mas abrigo, para recibir las temperaturas mas primaverales.Sus frescos y alegres diseños le darán un nuevo aire a la estancia, como si estrenáramos una nueva habitación.

    En esta sección encontrarás todos los productos orientados a niños y jóvenes. Divertidos estampados, colchas temáticas de equipos de fútbol, personajes de dibujos animados, Disney, etc.

  • Colcha Pique - Cubrecama
  • Colcha Foulard
  • Colcha Volante Verano

    La diferencia entre las colchas con volante y colchas convencionales es la elegancia para vestir una cama.

    El área delimitada con el ribete tiene el mismo área que ocupa el colchón. 

    La tapa es sin relleno y el volante es recto de aprox. 50 cm (depende del fabricante)

    Las colchas de verano son ideales para sustituir a los cálidos edredones en las temporadas más calurosas o en los climas más cálidos, ya que por su forma quedan perfectamente adaptadas a la cama y su grosor es muy fino, aportando el grado de calor justo y una estética magnífica.

Mostrando 1 - 24 de 277 elementos
Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.