SÁBANAS  

Hay 174 productos.

Las sábanas son el artículo mas valorado por nuestros clientes, ya que es la prenda que mas sensaciones nos trasmite durante nuestro descanso y su contacto debe ser lo mas agradable posible. El percal de algodón de 200 hilos, los tergales de polliester y algodón en estampados o en lisos hará que entrar en la cama sea un placer.

  • Sabanas de invierno
  • Sabanas de Franela

    Las sabanas de franela, son las  sábanas de invierno más tradicionales y, por tanto, más asentadas en el mercado.Se caracterizan por estas compuestas en su totalidad o en mayor proporción por algodón, al cual se le realiza un proceso de perchado que extrae filamentos del algodón y que aportan un tacto muy suave.Son ideales  para aquellas personas con pieles muy sensibles, son antialérgicas y además responden a una perfecta transpiración.Su mantenimiento  es sencillo, puesto que son de lavado fácil, sin embargo, al estar compuestas principalmente por algodón, tardan más tiempo en secarse y necesitan plancharse un poco.

    La sabanas de franela aconsejables para zonas donde los inviernos son mas suaves o para hogares en los que hay calefacción y para los primero meses de frio

  • Sabanas de Coralina

    Las sábanas coralina, están fabricadas en 100% microfibra de poliéster. Sábanas extra-suaves,con tacto coral.Al igual que las sabanas de pirineo, son de secado rápido.

  • Sabanas de Pirineo

    Las sábanas de pirineo, también llamadas térmicas o polares, están fabricadas en poliéster con tacto polar, que aísla totalmente de frío y la humedad, aportando calor a nuestro cuerpo mientras dormimos. Tiene un grosor superior al de franela, pero sin embargo su secado es mucho más rápido.

  • Estampadas 50% Algodón
  • Algodón 100%
  • Lisas y Combinables
  • Sabanas Infantil y Juvenil
Showing 1 - 24 of 174 items
Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.