Almohada Velfont Viscoelástica VISCOBAMBU

Almohada Velfont Viscoelástica VISCOBAMBU

Nuevo

Almohada Viscoelástica VISCOBAMBU de Velfont, de altura extra y doble funda bambú con cremallera. Su núcleo perforado suave de alta densidad con especial formulación y altura extra  proporciona un adecuado soporte.Esta confeccionada con una combinación de tejidos, el algodón con el de bambú para obtener una doble funda funda de gran absorción, suavidad y frescor natural confeccionada con tejidos 100% naturales, que además tiene un bonito diseño listado.Es una almohada  ideal para personas de constitución media que duermen de lado, o personas de constitución grande que duermen boca arriba.


 

Bambú Ergonómica viscoelástica Doble funda Mano visco Constitución media De lado Firmeza media-alta 

Más detalles

  Ahora: 38,00


Descuento:

-Composición

Tejido funda: 70% algodón - 30% bambú
Tejido interior: 100% algodón
Relleno: 100% poliuretano alta densidad viscoelástico

- Almohada de doble funda con cremallera, confeccionado con tejido de bambú de gran absorción, suavidad y frescor natural.
 

- Tejido bambú

- Relleno viscoeléstico perforado  con memoria de forma que permite la circulación de aire y proporciona una total transpirabilidad y  altura extra 

- Especialmente indicada para personas de constitución media que duermen de lado

 

 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.