Funda almohada Mimar CUTI 100% ALGODÓN

Funda almohada Mimar CUTI 100% ALGODÓN

Nuevo

  Ahora: 5,00

Funda de Almohada CUTI 100% ALGODÓN , ideal para que esta prenda indispensable del descanso se mantenga intacta, protegiendola  y dejandola en las condiciones óptimas con las que la adquiriste en su día. Funda de almohada confeccionada con tejido de raso labrado de 100% algodón con rayas,  una fibra natural perfecta para cualquier persona, incluso las que tienen sensibilidad a los tejidos sintéticos o alergias en la piel. Este tejido es totalmente transpirable, de forma que reduce el calor durante el descanso, además Está indicado para todo tipo de almohadas, incluidas las de látex.No es impermeable. Gracias a su cremallera reforzada, es muy fácil introducir su almohada.  

Más detalles

furgo

-Composición:

100% algodón, una fibra natural perfecta para cualquier persona, incluso las que tienen sensibilidad a los tejidos sintéticos o alergias en la piel.

-Cierre con cremallera

-Temperatura máxima de lavado 60º C

-No es impermeable

-Está indicado para todo tipo de almohadas, incluidas las de látex.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.