¡Precio rebajado! Almohada Fibra Velfont TEIDE

Almohada Fibra Velfont TEIDE

Nuevo

  Ahora: 21,94

29,25 €

-25%

Almohada de fibra TEIDE. Con doble funda de algodón peinado de 200 hilos con un bonito diseño listado con cremallera y su funda interior incorpora un tratamiento antiácaros. Ideal para: personas de constitución media que duermen boca arriba, de constitución grande que duermen boca abajo, o personas de constitución pequeña que duermen de lado

Más detalles

Almohada fibra TEIDE. Está confeccionada con relleno de fibra Neotherm® Plus, una exclusiva fibra hueca siliconada y conjugada, extrafina y muy suave al tacto. Es una fibra muy esponjosa que goza de una gran capacidad de recuperación.La doble funda que incorpora está confeccionada con tejido de algodón peinado de 200 hilos con un bonito diseño listado y la funda interior incorpora un tratamiento antiácaros científicamente testado y resistente a los lavados. Es ideal para: personas de constitución media que duermen boca arriba, de constitución grande que duermen boca abajo, o personas de constitución pequeña que duermen de lado. Con la garantía de Velfont. 


-Composición:

Tejido funda: 100% algodón peinado

Tejido interior: 100% algodón con tratamiento antiácaros

Relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Plus

- Almohada doble funda con cremallera

- Tejido doble funda de algodón peinado con diseño listado y tejido interior con tratamiento antiácaros


- Relleno de fibra Neotherm® Plus más suave, esponjosa y transpirable


- Lavable a máquina


- Especialmente indicada para personas de constitución media que duermen boca arriba

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.