Cubrecolchón Reversible MICROFIBRA

Cubrecolchón Impermeable Velfont MICROFIBRA

Nuevo

Cubrecolchón Velfont Acolchado Impermeable. Ideal para: personas que buscan suavidad y protección contra los líquidos.Con tejido exterior de microfibra tacto suave con tratamiento Aloe Vera y laminado en polietileno, que lo convierte en impermeable. 

Más detalles

  Ahora: 16,90


Descuento:

Descuento VERANO18

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Cubrecolchón acolchado  Velfont Impermable. Está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera en la cara superior , el cual proporciona beneficios excepcionales a la piel además de aportarle suavidad. Un cubrecolchón imperemeable, gracias a el laminado en polietileno que tiene en la capa inferior proporcionando una protección integral contra los líquidos. Este laminado hace, a su vez, de eficaz barrera física contra los ácaros pues éstos no pueden penetrar hasta el colchón. Su acolchado incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno de fibraSe ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. . favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.se adapta a largos de colchón de hasta 200cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm. Es ideal para: personas que buscan suavidad y protección contra los líquidos.

-Composición:

Tejido: 100% microfibra poliéster

Relleno: 100% poliéster

Base*: 100% PVC 

 

-Impermeable

-Cubrecolchón acolchado

- Para altos de colchón de hasta 30cm y largos de hasta 200cm

-Barrera antiácaros

- Ideal para: personas que buscan suavidad y protección contra los líquidos.

 

-Tratamiento Aloe Vera con propiedades hidratantes que proporciona una suavidad excepcional. 

 

-Tejido de microfibra extrasuave tacto seda.

 

-Rellena de fibra de alta calidad


Haz clic aquí para dar tu opinión


satisfecho con la compra
Martin D. el día 03/05/2018todo muy comodo y rapido, genial!!!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.