Cubrecolchón Reversible MICROFIBRA

Cubrecolchón Velfont REVERSIBLE MICROFIBRA

Nuevo

Cubrecolchón MICROFIBRA Aloe Vera REVERSIBLE que nos presenta la firma Velfont. Cubrecolchón acolchado con tejido exterior de microfibra tacto suave con tratamiento Aloe Vera. Está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera, el cual proporciona beneficios excepcionales a la piel además de aportarle suavidad al cubrecolchón. Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. Es reversible, es decir, puede usarse indistintamente por los dos lados.. Se adapta a largos de colchón de hasta 200cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm. Es ideal para: personas que buscan suavidad y confort.

Más detalles

  Ahora: 15,90


Descuento:

Cubrecolchón MICROFIBRA Aloe Vera REVERSIBLE que nos presenta la firma Velfont. Cubrecolchón acolchado con tejido exterior de microfibra tacto suave con tratamiento Aloe Vera. Está confeccionado con tejido de microfibra con un tacto extrasuave que incorpora un tratamiento Aloe Vera, el cual proporciona beneficios excepcionales a la piel además de aportarle suavidad al cubrecolchón. Se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. Es reversible, es decir, puede usarse indistintamente por los dos lados.. Se adapta a largos de colchón de hasta 200cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30cm. Es ideal para: personas que buscan suavidad y confort.

-Composición

Tejido: 100% microfibra poliéster 
Relleno: 100% fibra poliéster

- Cubrecolchón acolchado 

-Reversible 


- Tejido 100% microfibra extrasuave 


- Para altos de colchón de hasta 30cm y largos de hasta 200cm


-Tratamiento Aloe Vera con propiedades hidratantes que proporciona una suavidad excepcional. 

 

-Tejido de microfibra extrasuave tacto seda.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.