Ahorras 5,75 €
Una funda de sofá para Chaise Longue con tacto algodón, muy fácil de poner y quitar Los cubre brazos llevan confeccionados bolsillos muy prácticos en los que puedes tener siempre localizados el mando de la TV, un libro, las gafas de lectura Producto 100 % Español. Para poder elegir adecuadamente el lado del chaise longue, debes colocarte mirando de frente el sofá para hacer la elección correcta.
Plazo indicado en cada productoLos gastos se calculan con tu dirección.
Envíos y devolucionesConsulta condiciones y exclusiones.
¿Dudas con la medida?Pregúntanos por WhatsApp.
Esta confeccionado con tejido Jacquard de gran calidad con algodón reciclado para una máxima solidez de color al lavado.
Con este funda puedes alargar la vida de tu sofá protegiéndolo de polvo, restos de comida, pelos, manchas y ácaros.
Se puede quitar para su lavado y posteriormente lo vuelves a colocar muy rápidamente.
Disfruta de la compañía de tus mascotas
Combina el cubre chaise longue con cojines a juego para completar el look nuevo y actual de tu hogar.
Costuras, tratamiento y materiales de alta calidad.
Muy resistente al desgaste.
Fabricado 100 % en España.
Certificados OEKOTEX de ausencia de sustancias nocivas y GRS de utilización de fibras recicladas.
El protector de brazos cuenta con prácticos bolsillos donde siempre puedes tener a mano el mando a distancia de la televisión, un libro, las gafas de lectura, etc

Composición
Medidas


Colocación

Colorido

Ficha técnica
Referencias específicas