¡Precio rebajado! Funda Sofá Acolchada COUCH COVER

Funda Sofá Acolchada Reversible CARIBU

Nuevo

Práctica Funda Sofá Acolchada CARIBU.Fácil de poner y de quitar. Fabricado con material de tela acolchada lavable en lavadora.Útil para proteger tu sofá de mascotas, polvo y manchas.

Más detalles

Antes: 25,00 €

  Ahora: 18,75


Descuento:

-25%

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Práctica Funda Sofá Acolchada CARIBU.Fácil de poner y de quitar,dandoloe un toque de color a tu salón. Su diseño se adapta perfectamente a las formas de tu sofá protegiéndolo al máximo a la vez que viste y decora tu salón con toque moderno y actual. Esta confeccionado con un tejido ligeramente acolchado que podrá lavar en lavadora sin problema. Útil para proteger tu sofá de mascotas, polvo y manchas.

Al ser una modelo reversible, le podrás dar la vuelta tantas veces como quieras y tendrás en sofá renovado día a día.  Es perfecta para proteger el sofá, sillones y sillas de las manchas y roces resguardando la superfície de los mismo y hacerlos más duraderos. Este modelo NO incluye revistero Fabricada en España. 

Consiga ya su COUCH COVER y su sofá volverá a lucir como el primer día.

-Composición:

Anverso

100% Poliéster 

Reverso

100% Poliéster 

Relleno 

100% Poliéster 

-Este modelo NO incluye revistero

-Reversible 

-Medidas:

-Colores disponibles: 

-Instrucciones de colocación:

RECOMENDACIONES

- No exponer la prenda a fuentes de calor como radiadores o calefactores.

- No exponer al sol de manera prolongada.

-Evitar el contacto directo de la prenda con velcros o  elementos punzantes.

- Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización.

- No utilizar colores oscuros sobre tapizados claros, ya que a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como humedad, temperatura, etc.

- En ningún caso la empresa se responsabilizará sobre cualquier alteración causada en el tapizado original.

- Los colores reproducidos en esta presentación podrían mostrar variación respecto a la realidad, debido a las limitaciones del proceso de impresión.

RevisteroNo

Haz clic aquí para dar tu opinión


Estamos agradecidos
Veronicaa S. el día 01/07/2019El artículo fue exactamente como se indica. Estamos muy contentos con ello. El envío fue bueno.
Funda sofa
Nuria B. el día 10/12/2018La funda es perfecta de medidas. La tela de buena calidad y se queda ajustadita y no se mueve. Contentisima con mi compra.
Muy satisfechos
Ana Isabel H. el día 18/09/2018Las fundas y los protectores de esponja han llegado en perfecto estado. Son muy suaves al tacto , cómodas y a la vez quedan de maravilla. El trato fue estupendo y muy agradable. Tube un problema con los protectores de esponja ya que pensaba que eran cinco por 0'70 , pero en realidad es cada protector. Se preocuparon en informarme y ayudarme. Muy contenta con el servicio y de confianza.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.