¡Precio rebajado! Funda Sofá Bielástica Cama Clic Clac MILOS

Funda Sofá Bielástica Cama Clic Clac MILOS

Nuevo

Tiempo de entrega 4 -7 días

  Ahora: 31,50

42,00 €

-25%


Funda de sofá Cama hiperelástica MILOS, de Belmarti. Confeccionada en tejido jacquard con la máxima adaptabilidad gracias a su rango extra de elasticidad en todas direcciones y que aparte ofrece un tacto agradable.  Funda totalmente ajustable especialmente diseñada para sofas cama, brazos de madera o tipo Clic Clac con patas. 

Más detalles

Importante: Este producto no admite devolución, ya que se confecciona exclusivamente para usted. 

Podrás cubrir tus sofás cama de una manera rápida y sencilla, con esta Funda Clic -Clac hiperelástica Belmarti MILOS. Confeccionada en tejido jacquard con la máxima adaptabilidad gracias a su rango extra de elasticidad en todas direcciones y que aparte ofrece un tacto agradable. El patrón empleado para la confección de estas fundas  utiliza mucho mas tejido para que sean flexibles y adapten en una amplia variedad de formas de sofá distintas, así como a sofás mas voluminosos o mas altos. Fabricado en España. Ideal para sofás cama, brazos de madera o tipo Clic Clac con patas. 

-Composición :

55% Poliéster - 38% Algodón - 7% Elastómero

- Medidas: 

1 Plaza Ancho Respaldo de 50 a 80 cm 

2 Plazas  Ancho Respaldo de 130 a 160 cm 

3 Plazas  Ancho Respaldo de 160 a 200 cm 

-Funda de sofá de una sola pieza.

-Fácil colocación:

- Está disponible en una amplia gama de colores para que encuentres el que más te gusta. 

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.