¡Precio rebajado! Funda Sofá Elástica ZUMA

Funda Sofá Elástica ZUMA

Nuevo

  Ahora: 28,80

32,00 €

-10%

Funda de sofá elástica ZUMA. Con un NOVEDOSO sistema que por fin permite colocar fundas elásticas sin levantar los cojines, incluye tejido extra a modo de "bolsillos"  Confeccionada en tejido jacquard  y adaptable únicamente en dirección horizontal.

Más detalles

Funda sofá ajustable elástica ZUMA . Con un NOVEDOSO sistema que por fin permite colocar fundas elásticas sin levantar los cojines, incluye tejido extra a modo de "bolsillos". Este modelo NO INCLUYE LA  banda elástica en su interior, para insertar los cojines de los asientos entre ésta y la funda elástica Confeccionada en tejido jacquard  y adaptable únicamente en dirección horizontal. . Ideal para sofás con forma estándar, no aconsejable para sofás con cojines fijos o brazos robustos. Fabricada 100% en España con tejidos de alta calidad.

-Composición :

60% Algodón -35% Poliéster - 5% Elastomero 

-Este modelo, NO INCLUYE  la banda elástica en su interior, para insertar los cojines de los asientos entre ésta y la funda elástica.

-Como NOVEDAD, incorpora un sistema que por fin permite colocar fundas elásticas sin levantar los cojines, incluye tejido extra a modo de "BOLSILLOS"  

-Ideal para sofás con forma estándar , no aconsejable para sofás con cojines fijos o brazos robustos

-Medidas disponibles: 

-Sofá 1 Plaza (de 70 a 110 cm de ancho) . 

-Sofá 2 Plazas ( de 140 a 180 cm de ancho)

-Sofá 3 Plazas ( de 180 a 220 cm de ancho) 

-Sofá 4 Plazas ( de 220 a 260 cm de ancho) 

INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN 

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.