¡Precio rebajado!

Funda Sofá Lazos Belmarti KIOTO

Funda sofá Con Lazos KIOTO. Destaca por su suave textura de chenilla, cómoda y elegante al mismo tiempo. Este tejido le confiere un tacto extrasuave para verano y cálido en el invierno.

Más detalles

Nuevo

  Ahora: 77,01 €

 ENVÍO GRATIS 

90,60 €

-15%


Funda sofá Con Lazos KIOTO. Confeccionada en tejido Jacquard no elástico. Se sujeta con unas tiras de tejido con las que hacemos cuatro lazos en el frente y la parte trasera del sofá, que dará elegancia y seriedad a la hora de cubrir tu sofá. Se adapta fácilmente a las formas de tu sofá protegiéndolo a la vez que viste y decora tu salón. Destaca por su suave textura de chenilla, cómoda y elegante al mismo tiempo. Este tejido le confiere un tacto extrasuave para verano y cálido en el invierno. Fabricado en España por la marca Belmarti.

Composición:

  • 25 % algodón
  • 40% poliéster
  • 35% acrílico 



Medidas

  • 1 Plaza Respaldo 80 a 120 cm.
  • 2 Plazas Respaldo 120 a 180 cm.
  • 3 Plazas  Respaldo 180 a 230 cm.

Instrucciones de colocación:


Variedad de colores

RECOMENDACIONES: 

  • No utilizar colores oscuros sobre tapizados muy claros, ya que, a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como la humedad, la temperatura etc.
  • Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización
Los clientes que compraron este producto también han comprado...
Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.