Ahorras 10,73 €
Gracias a la mezcla de algodón y poliéster, estas sábanas son resistentes al desgaste y no forman bolitas, asegurando su calidad con el tiempo. Disponible para cama 135 y cama de 150/160 cm, esta última es adaptable tanto para camas de 150 como de 160 cm Son válidas para colchones de hasta 32 cm de alto Color Beig Importante: para cama de 135 solo incluye una almohada, aunque en la foto aparezcan dos
Plazo indicado en cada productoLos gastos se calculan con tu dirección.
Envíos y devolucionesConsulta condiciones y exclusiones.
¿Dudas con la medida?Pregúntanos por WhatsApp.
La colección Nature 053 destaca por una estética orgánica que invita al descanso.
Su estampado presenta una delicada composición de hojas y motivos botánicos que aportan una sensación de frescura y serenidad a cualquier estancia.
La distinción reside en los acabados de alta costura: el embozo de la encimera, la bajera ajustable y las aberturas de las fundas de almohada cuentan con un remate textil coordinado, culminado por un ribete decorativo que aporta una estructura visual armoniosa y un acabado de lujo.
Confeccionadas con una mezcla equilibrada de 50 % algodón y 50 % poliéster de 144 hilos, ofreciendo la suavidad de las fibras naturales y la durabilidad de las fibras técnicas.
Estas sábanas se lavan con facilidad y garantizan un planchado rápido, permitiéndote lucir una cama impecable dentro del plazo indicado.
Tejido de alta calidad está diseñado para evitar el "pilling", manteniendo la superficie lisa y perfecta tras cada lavado
La bajera elástica es compatible con colchones de hasta 32 cm de altura, asegurando que la sábana no se mueva durante la noche.
Su gramaje es ideal para los meses de verano, pero se adapta perfectamente al invierno combinándolas con rellenos nórdicos o mantas.
Composición
Medidas disponibles
| Ancho de cama | Encimera | Funda de almohada | Sábana bajera ajustable |
|---|---|---|---|
| Cama de 150 a 160 cm | 240x270 cm | Dos fundas de almohadas de 50x85 cm. | Ajustable de 150-160x190/200cM + 32 cm |
| Composición | 50% algodón - 50% poliester |
|---|