Por fin va llegando el calor, y con él aterrizan los nuevos modelos de sábanas 100% algodón.
Ahora que ya estamos en primavera, el sol empieza a calentar más el ambiente y las noches dejan de ser tan frías, empezamos a pensar en quitar las fundas nórdicas y poner unas ligeras sábanas con una colcha bouti en la cama para poder dormir a gusto. Pero, ¿sabes qué tipo de sábanas son las más adecuadas para la primavera y el verano?
Para las noches cálidas, las mejores son las sábanas que están hechas al 100% de fibras naturales. Éstas son las de seda y las diferentes mezclas de algodón como el satén.
Las fibras naturales permiten circular el aire y alejan la humedad, lo que es fundamental para evitar la sudoración mientras dormimos. Por el contrario, las sábanas hechas con telas sintéticas no permiten la circulación del aire y el sudor se queda en la piel.
¿Por qué elegir las sábanas 100% algodón?
El algodón es una grandiosa alternativa a las sábanas de seda que tienen un precio MUY elevado. Las sábanas 100% algodón son cómodas, duraderas, accesibles y las hay de varios tipos de tejidos. Mientras que el satén es muy parecido a la seda porque tiene un tejido satinado, las de percal son de tejido plano con alta densidad de hilos, lo que hace que sean muy duraderas y de fina textura.
Lo más importante, es que ahora mismo las tienes hasta con un 30% de descuento. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

Carrito:



